Es la chaqueta de Stradivarius que rescata el estilo clásico de los universitarios en USA y que ya todas están volteando a mirar. Con estampado de letras, corte amplio y líneas blancas que le aportan ese estilo deportivo que nunca pasa de moda.
La cazadora de Stradivarius para los outfits de diario
Esta cazadora de Stradivarius es puro encanto por donde la mires, con un diseño de cuello semialto y acabado de canalé para brindarle un mejor ajuste al cuerpo. Cuenta con una franja blanca en medio, gruesa y que hace muy buen contraste con el rojo de fondo.
Las costuras en los hombros son precisas y gruesas, creando un contraste único entre el tejido suave del torso y el acabado liso de las mangas, que además cuentan con un efecto semibrillante para hacer de esta una chaqueta única y versátil.
Sus mangas son largas y llegan hasta las muñecas, terminando en un puño elástico con línea blanca también y elástico en canalé, para hacer juego tanto con el cuello como con el bajo y aportar un estilo abombado y de volumen que caracteriza a este tipo de cazadoras.
Tiene un buen largo y puedes llevarla abierta o cerrada gracias a que cuenta con botones a presión en la parte delantera que te garantizan el mejor de los cierres, ajustando la chaqueta y manteniendo el estilo holgado que la caracteriza.
Los botones son metálicos y a presión, típicos de este tipo de cazadoras. Cuenta con detalles que realzan el diseño, como es el caso de los bolsillos en la parte delantera, con borde del mismo material de las mangas para resaltar.
Incluye estampado de letras en la parte superior, incluyendo una S de tamaño XL que crea un efecto encantador. Estos detalles de letras estampadas también se encuentran presentes en la parte posterior, con letras en contraste y una tipografía muy atractiva.
Sus tallas son también muy variadas pues van desde la XS hasta la XL, mientras que el precio disponible para hacerte con ella es de 59,99 euros.