Pull&Bear lanza una cazadora cropped de piel con flecos que se ve simplemente genial. Se encuentra elaborada a partir de piel ovina y su acabado brillante es totalmente único. Se encuentra disponible solo en color negro y en una gran variedad de tallas. El diseño en definitiva hace que la prenda tenga detalles espectaculares, que son muy atractivos.

Pull&Bear tiene una nueva cazadora de flecos que parece de lujo

La nueva cazadora de flecos de Pull&Bear está elaborada a partir de excelentes materiales del mercado, los cuales le ofrecen una gran resistencia al uso y vida útil. Su exterior es de piel ovina, aunque su forro es de poliéster.

Sus mangas son largas y se extienden a lo largo de los brazos, también tienen flecos del mismo color de la prenda. Esta cazadora puede conservar muy bien el calor, manteniendo a la piel aislada del frío y del agua. Sus flequillos también se encuentran ubicados en la zona baja de las solapas del cuello y en la zona media de la espalda.

El corte de la prenda es holgado y por eso no se debe llevar totalmente ceñida al cuerpo. Esta chaqueta es corta, ya que se extiende desde el cuello hasta la cintura.

Cazadora de Pull&Bear

Su cuello es en forma de V con amplias solapas y hombros bien definidos. Los puños de las mangas son anchos con aberturas, esto la hace más cómoda y permite un mayor movimiento. Su cierre es frontal de botón en el mismo color de la prenda. Los flecos son largos y delgados y se mueven fácilmente al caminar.

Al ser una prenda delicada los fabricantes recomiendan no lavar ni a máquina ni a mano, no planchar, no secar con secadora, no limpiar en seco ni con líquidos abrasivos. Lo mejor es contratar un servicio especializado para su limpieza y resguardarse de la humedad.

Esta maravillosa chaqueta se ha confeccionado en tallas que van desde las XS hasta la XL, pero actualmente sólo puedes comprarla en las tallas XS, S, M y L, a través de la tienda en línea de Pull&Bear en 119 euros.