La cadena de distribución alemana Lidl está siempre a la última en novedades de alimentación, menaje y mobiliario para disfrutar de un hogar confortable y saludable a precios ajustados.

Como no podía ser de otro modo, la ropa y el calzado también se encuentran entre el amplio catálogo de productos que ofrecen en Lidl. Y es precisamente por ello que la distribuidora pone a la venta esta cazadora de mujer que no tardará en agotarse. Una pieza con la que Lidl desafía a las grandes marcas de moda.

Cazadora negra para mujer de Esmara a la venta en Lidl / Lidl

 

Apto para diferentes estilos

Esta cazadora la fabrica la marca Esmara, proveedora habitual de Lidl en productos textiles. Y es de corte ajustado es ideal para un look informal, de esos con los que nunca fallas si combinas con unos vaqueros. Aunque el color negro de la chaqueta también te permitirá usarla con una falda o vestido estampado, para elevar así el fit a un tono más sofisticado.

Cazadora negra para mujer de Esmara a la venta en Lidl / Lidl

Se trata de una chaqueta de cuello alzado con tira y botón a presión en el cierre superior. De color negro, esta cazadora para mujer de la marca Esmara y que vende Lidl tiene bolsillos laterales y su cierre es en cremallera. El tallaje abarca de la 38 a la 48.

Fabricada con materiales de calidad

Esta pieza a la venta en Lidl es una cazadora moderna de imitación de ante disponible con un tejido suave y agradable al tacto. Pese a su ajustado precio, los materiales con los que ha sido confeccionada son de alta calidad. La cremallera es de la marca YKK y el ajuste óptimo a la figura que se consigue se debe al elastano que fabrica la marca LYCRA. El exterior es 100% de poliéster, mientras que el interior combina el poliéster (94%) con el elastano.

Cazadora negra para mujer de Esmara a la venta en Lidl / Lidl

Para el lavado de esta cazadora, el fabricante recomienda usar ciclos delicados a una temperatura máxima de 30°C, así como no secar en la secadora ni tampoco planchar.

Por último, esta elegante cazadora negra a la venta en Lidl tiene un precio de 11,99 euros. Es un precio nada desdeñable, puesto que tiene un 40% de descuento sobre los 19,99 euros del precio original. Está disponible en tiendas físicas y en la web de Lidl. Si optas por la compra online, debes de saber que solo queda la talla 46 y tiene unos gastos de envío de 3,99 euros