Las novedades de Pull&Bear nos dejan una verdadera joya con una de las prendas que más tiempo teníamos esperando. Se trata de una cazadora de estilo clásico y con corte recto, tiene cuello de camisero, lo que le da un punto de elegancia y exclusividad, sus mangas son largas hasta el puño y tiene tres bolsillos en la parte frontal.
Corte midi para para la chaqueta de Pull&Bear
Pull&Bear ha dado justo en el blanco con una chaqueta que nos lleva de vuelta a los 90 y no puede gustarnos más. Es un modelo de corte clásico, estilo motero, con detalle de cierre de cremallera asimétrico en la parte delantera y bolsillo con cremallera en el pecho, además tiene bolsillos laterales de buen tamaño para proteger tus manos o llevar tus pertenencias.
El cuello camisero le añade elegancia y sus mangas tienen un buen tamaño, por lo que tendrás libertad de movimiento y gracias a que son largas te brindará protección ante el viento o la lluvia. La parte trasera es totalmente cerrada y tiene un talle semi holgado, por lo que se adapta perfectamente al estilo que quieras conseguir.
Tiene un largo perfecto para todo el año, ya que llega un poco por debajo de la cintura, esto hace que la puedas combinar con un montón de outfits. El interior está forrado, por lo que es cálido y cómodo, una de sus características más llamativas es el efecto de piel desgastada, esto le da un aspecto distintivo y elegante.
También, es fácil de combinar, la puedes usar con una camiseta estampada, jeans ajustados y botas militares para salidas diarias; si prefieres un estilo femenino solo tienes que usarla sobre un vestido floral y zapatillas blancas, logrando un contraste interesante entre un estilo delicado y rebelde. Es perfecta para añadir un toque roquero o urbano a cualquier outfit.
Está confeccionada con materiales de calidad, como el poliéster y el poliuretano y el único color disponible es este negro desgastado. Las tallas van desde la XS hasta la XL, tiene un precio de 39.99 euros y la puedes comprar exclusivamente en la web o en la aplicación móvil de Pull&Bear.