Zara tiene una cazadora que se sale de lo convencional y que vas a poder llevar con el mejor de los estilos. Combina un estilo holgado, de hombros caídos y mangas largas, con un acabado en terciopelo y suave que además la hace ver muy elegante.
Solo en Zara encontramos esta cazadora
Es un diseño de Zara que está enamorando a todas desde ya y se convierte en un atuendo ideal para llevar en otoño o verano. Con un estilo holgado, es una chaqueta que se ajusta a todas las figuras sin mayores problemas.
Las mangas son largas y holgadas, para brindarte comodidad y al mismo tiempo calidez. Tiene un diseño de puños elásticos que la ajustan a las muñecas y crean un efecto abombado en el borde para mayor elegancia.
Este detalle de elástico se repite en el bajo, lo que crea un cierre mucho más delicado y ajustando la chaqueta al cuerpo con mucho estilo. El cierre de cremallera se encuentra en la parte delantera y te permite cerrarla desde el cuello hasta el bajo según sea tu preferencia.
La capucha es también uno de sus mayores encantos, contando con un cuello amplio y que cae sobre los hombros con mucha delicadeza, garantizándote comodidad y protección en todo momento. Cuenta además con cordones que son ajustables para la posición de la chaqueta. El acabado brillante del tejido termina de darle el toque especial.
Es una chaqueta que ha sido confeccionada en poliéster para brindarte suavidad y comodidad, siendo al mismo tiempo duradera. Esta cazadora de Zara pertenece a la línea Join Life, pues ha sido confeccionada con poliéster en un 25% reciclado.
Es una chaqueta de Zara que vas a poder mirar en varias tallas, pues la consigues ahora mismo desde la XS hasta la XXL, aunque no dudamos que empiece a agotarse a medida que se acerquen los días de frío. El color disponible es el negro y el precio por el que vas a poder hacerte con ella es de 49,95 euros.