La cazadora de Bershka que se agota rápidamente cuenta con un estilo moderno y desenfadado. Está confeccionada con un corte ancho, sin llegar a ser demasiado suelta para adaptarse de forma natural a la forma de tu cuerpo.
Bershka tiene una nueva cazadora teddy que se encuentra elaborada a partir de materiales con un excelente nivel de calidad, garantizando su durabilidad y resistencia frente a las condiciones más exigentes de uso.
Su forro interno es bastante amplio fabricado completamente en poliéster, una fibra textil que es capaz de mantener la temperatura corporal. Sus propiedades evitan la transpiración excesiva y la presencia de sudor en la piel.
De igual forma, su parte exterior está confeccionada 100% en poliéster, con un tratamiento que te permitirá disfrutar de una superficie muy suave al tacto. Posee mangas largas que cubren totalmente los brazos y los protegen de la lluvia, el viento o la nieve.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
La nueva cazadora de Bershka te sorprenderá
Sus mangas tienen un corte holgado hasta llegar a los puños, los cuales se cierran mediante el uso de una liga para brindar un aislamiento térmico más efectivo. Es una prenda con una longitud corta, que se extiende desde el cuello hasta un poco más abajo del ombligo.
En su cintura lleva una liga de forma interna para ajustarse perfectamente a tu silueta. Posee una capucha ideada para proteger tu cabeza del frío y la intemperie, con un cordón que al tirar de él hace que la capucha se cierre.
De igual manera, incluye un sistema de cierre con una cremallera que se engancha en la cintura y llega al cuello, siendo posible vestirla y quitarla de forma rápida y segura.
Cuenta con un par de bolsillos colocados a cada lado en su parte frontal, en los que puedes almacenar objetos como llaves, monederos y teléfonos móviles. Los fabricantes recomiendan lavar en seco sin agregar cloro o blanqueadores de cualquier tipo, es posible colocar en secadora.
Actualmente puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Bershka en tallas que van de la XS a la L, por solo 30 euros.