Es la chaqueta de Primark con la que ya puedes conquistar el invierno, se trata de un diseño de corte holgado, que combina dos tonos y que se ajusta a todas las figuras con el mejor de los éxitos, así que hay una para todas.
La cazadora de Primark enamora
Con esta cazadora de Primark tendrás un estilo retro y lo mejor de todo es que es un diseño que no pasa de moda. Una cazadora con corte amplio, cuello acolchado y color negro para combinar con infinidad de estilos y colores.
Es un diseño de costuras marcadas, con mangas largas que llegan hasta las muñecas y puño estrecho para ajustarse mucho mejor en los brazos. La chaqueta de Primark cuenta además con costuras de hombros caídos que se adaptan a la figura con delicadeza y mucha versatilidad, siendo ideal para usar de diario.
En la parte delantera cuenta con cierre de botones pequeños y ocultos para aportar un estilo encantador y ajustado al cuerpo. Con un bajo recto que viene acompañado de trabilla para crear un mejor efecto en la figura.
Un detalle para destacar son los dos bolsillos XL en la parte delantera, que incluyen dos solapas grandes y costuras definidas que le aportan mejor forma y estructura. El acabado del tejido sin duda es lo mejor de esta chaqueta, pues conserva el estilo clásico de las cazadoras de pana de siempre, con este tacto agradable y textura acanalada que resulta encantadora.
El cuello de solapa en pico también viene confeccionado en un tejido de borreguito, que además de crear contraste con el color negro de la chaqueta, aporta un estilo muy de invierno y que ya habíamos visto en épocas anteriores, pero que vuelve con el mejor de los estilos. Este cuello es de color blanco para crear un mejor contraste.
Las tallas para elegir debes consultarlas directamente en Primark, así como su disponibilidad. Lo que sí podemos adelantarte es el precio, pues puedes hacerte con esta cazadora por 27 euros. Un precio que resulta bastante tentador.