Zara cuenta con una cazadora que es un acierto para el invierno sin importar cuál sea tu estilo. Se trata de un diseño con estructura, de cuello amplio y con detalles en borreguito que crean el mejor de los contrastes con el tejido liso.

Todas voltean a mirar la cazadora de Zara

Esta cazadora de Zara tiene un diseño oversize que se adapta a la mayoría de figuras y además le agrega un toque elegante a todos tus outfits de invierno. Con un acabado liso y brillante, simula muy bien a las chaquetas de cuero más exclusivas para el invierno.

Cuenta con costuras marcadas en los hombros, de estilo grueso y con efecto ligeramente caído para ofrecer un corte amplio en las mangas y el mejor de los movimientos. Las mangas son largas y de corte acampanado, terminando en puños con acabado de borreguito para crear el mejor de los efectos.

Este diseño cuenta además con costuras marcadas en la parte delantera y en el bajo, aportando mayor estructura y terminando en un corte recto para crear el mejor de los efectos en la figura. Cuenta con bolsillos en los laterales, también con borde de borreguito para mantener el contraste con el acabado en los puños.

Cazadora de Zara

El cuello sin duda es uno de los principales atractivos de este diseño pues tiene un corte amplio, con solapas XL y bordes redondeados que le aportan toda la delicadeza. Estas solapas vienen acompañadas de acabado de borreguito también, haciendo que el diseño sea pura delicadeza desde donde lo mires.

Otro detalle que le agrega un plus son los botones de color marrón en la parte delantera, que te permiten cerrarla para llevarla con el mismo estilo. En la parte posterior conserva el estilo recto y es una chaqueta capaz de brindar abrigo a donde quiera que vayas.

En cuanto a las tallas, es un diseño que Zara ha lanzado desde la XS hasta la L aunque algunas de ellas ya empiezan a agotarse. El precio por el que vas a poder hacerte con esta cazadora de Zara es de 79,95 euros y el color disponible es el marrón.