La Navidad marca el periodo de compromisos más destacado del año. Cenas, fiestas y un sinfín de citas especiales en las que se te permite brillar más que nunca con el objetivo de que encuentres el estilismo perfecto para una velada de ensueño. Por tal motivo Stradivarius decidió incluir en su catálogo de infalibles un vestido corto de satén con falda drapeada, que promete cumplir con todo lo exigido para lucir espectacular en cualquier velada. 

Se trata de un vestido corto satinado con cuello solapa, manga larga y con detalle de falda ajustada drapeada. Este modelo está disponible en varios colores espectaculares, específicamente en seis: negro, blanco, kaki, azul marino, gris y azul celeste. Todas estas propuestas lucirán perfectas para cualquier ocasión y serás el centro de atención del evento. 

Por otro lado, debemos mencionar que esta prenda está confeccionada en un tejido satinado, muy brillante, sedoso y con caída; en su exterior está compuesto por 97% de poliéster y 3% de elastano.

En cuanto a su diseño, este vestido también tiene una abertura en el bajo, cremallera en el lateral y el poder de estilizar al máximo la silueta. Además, es un diseño atemporal con vocación de perdurar en el fondo de armario siempre. 

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

Sin duda, es un tejido suntuoso con una silueta que no pasa de moda y la versatilidad que otorga su diseño a la hora de adaptarlo a diferentes contextos lo han consolidado como un básico a lo largo de los años. Lo mejor es que tiene el poder de esas prendas que te sacan de aprietos.

Si deseas adquirir este maravilloso vestido lo que debes hacer es visitar la página web de Stradivarius o acercarte directamente a una de sus tiendas físicas. En ambos casos está disponible entre las tallas XS y XL. Su precio es de 25,99 euros, una cifra que se ajusta fácilmente a todos los bolsillos.

Un vestido que se robará todas las miradas 

Este vestido es para aquellas mujeres que quieren dejar huella como la invitada perfecta, ya que te hará arrebatar todas las miradas durante una noche que esperamos sea completamente mágica. Esto, porque ofrece un estilo muy elegante y sexi siendo así la mejor forma de lucir perfecta.