Mercadona tiene a la venta la cena recomendada para poder perder peso y a la vez comer rico, siendo uno de los productos nutricionales que más de moda están dentro de las tiendas de la compañía de Juan Roig. 

Estamos hablando de las cremas de verduras que el supermercado valenciano tiene a la venta, cremas que son de la marca Hacendado y que ofrecen una calidad superior a cualquier otra que hayas visto, y esto ya da mucho en que pensar. 

Por supuesto, el precio es lo de menos cuando hablamos de Mercadona, pues tiene a la venta estas cremas tan solo por 1,60 euros, además de que podrás disfrutar de estas cremas de verduras en distintas presentaciones y sabores.

Crema de calabaza y zanahoria de Mercadona
Crema de calabaza y zanahoria de Mercadona

Las cremas de verduras de Mercadona que podrás conseguir varias presentaciones diferentes

Hablemos primero de la crema de verdura normal que la compañía vende, la cual está preparada como una crema de verduras de toda la vida. Contiene zanahoria, patata, calabacín, puerro y demás vegetales que incrementan el sabor de esta crema. 

Otra de las más famosas es la de calabaza y zanahoria, la cual incluye estas verduras y lo hace de una forma armoniosa, presentándonos un sabor y una consistencia que no dejarás de comer hasta que no dejes nada en el envase de la crema. De hecho, es una de las más recomendadas para deportistas debido a su alto contenido de fibra. 

La crema de espárragos también ha sido otro buen acierto por parte de Hacendado, quien ha hecho esta crema utilizando patatas, espárragos, aceite de oliva, jugo de soja y mucho más, dándonos una crema de buen aporte sin importar a qué hora la estemos consumiendo. 

Cabe destacar que cada una de estas cremas vienen en un empaque de 350 gramos y tiene el contenido suficiente como para poder comerlas y quedar llenos por el resto de la noche. No engordan y son saludables, así que no deberías esperar para hacerte con un par de estas cremas y disfrutarlas a la hora de la cena. Además, también sirven como acompañamiento o como un desayuno ligero.