En Mercadona tienen la costumbre de reforzar su catálogo en función de las tendencias del mercado así como de las época del año en la que estamos. Así, si en Halloween podíamos encontrar panellets o dulces con formas terroríficas, cuando se acerca la Navidad amplían sus propuestas en productos como turrones, polvorones, vinos, cavas o alimentos gourmet.
En este sentido, si eres lector/a habitual de es te medio, habrás visto que ya te hemos hablado de la gamba roja, las cigalas, el pulpo o el bogavante. Pero las propuestas de Mercadona de cara a las fiestas navideñas no terminan aquí. Porque gracias a la cadena de supermercados valenciana podrás preparar otros platos propios de restaurantes con estrellas Michelin a precios muy contenidos.
Mercadona tiene cola de langosta a un precio muy ajustado
Por ejemplo, en el catálogo de Mercadona también puedes encontrar cola de langosta. Un alimento para los paladares más exigentes con la que podrás disfrutar de un bocado excepcional y sorprender a tus invitados cuando te toque ejercer de anfitrión o anfitriona.
La cola de langosta que puedes encontrar en Mercadona la envasa la marca Hacendado, proveedora habitual de la distribuidora valenciana. Aunque la responsable final es Globalimar, una empresa afincada en Llagostera, Girona, donde son especialistas en este tipo de productos.
Mercadona hace que tus comidas de Navidad sean gourmet
Esta cola de langosta de Hacendado viene presentada en bandejas que contienen una pieza de 185 gramos. Y el precio de cada unidad es de 21,95 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas. Cada kilo cuesta 118 euros.
Y si ya estás pensando en amenizar tus comidas con esta cola de langosta, debes tener en cuenta que la encontrarás en la sección de ultracongelados, junto a la gamba roja y el bogavante.