Si en España hay una ciudad que nunca descansa, esa es Barcelona. Turismo, vida, bares, cultura, gastronomía… Mucho nos ofrece la ciudad condal, y la mejor manera de conocer la vida barcelonesa, es sin duda estando en el centro de la ciudad.
Es por ello por lo que hemos querido ojear en Booking cuáles son los hoteles del centro de Barcelona mejor valorados, y esta vez queríamos conocer los de tres estrellas, donde normalmente encontramos una buena relación calidad precio. Y esta vez no ha sido distinto, porque hemos encontrado opciones por menos de 100 euros la noche para dos personas que superan la nota de 9 de valoración en Booking.
Dos hoteles perfectos para hacer turismo
La primera opción alcanza el 9,2 de valoración, y se trata del Hotel Granvia, situado en el número 642 de esta conocida calle barcelonesa, en una ubicación ideal para conocer Barcelona. El Granvia ocupa un edificio impresionante del siglo XIX situado a 100 metros de las tiendas y restaurantes del Passeig de Gràcia. Además, se encuentra a menos de 500 metros de la plaza Catalunya y de Las Ramblas. La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí están a 10 minutos a pie, con lo que es ideal para aquellos que tengan pocos días para disfrutar de la ciudad y quieran ver el máximo número de lugares emblemáticos posible.
Las habitaciones son elegantes y disponen de techos altos, TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha. Además, el hotel sirve un desayuno buffet ideal para empezar el día con buen pie. Un hotel, en definitiva, del que ya hablan maravillas en Booking algunos de los que han disfrutado: “La ubicación para ir a todos los lugares de interés andando. La habitación amplia, cómoda y con un bonito balcón a la Gran Vía. Todo estaba muy limpio. Muy buenas camas y un desayuno muy rico.”
Alojarnos en él además nos costará a partir de 89 euros la noche para dos personas.
Otra opción interesante es el Hotel Rec Barcelona, situado en el concurrido barrio de Ciutat Vella, apenas a 700 metros del Museo Picasso.
En este hotel podemos tomar el desayuno en una terraza con unas vistas espectaculares de la ciudad, algo que ya destacan muchos de los comentarios que leemos en Booking: “El desayuno en la terraza es un detalle pocas veces visto y la variedad de opciones junto a la vista fue realmente espectacular.”
Las habitaciones están muy bien equipadas, con una decoración moderna que encandila a muchos, y es uno de los aspectos que hacen que este hotel alcance ya la nota de 9,1 en Booking.
Alojarnos en este céntrico hotel de tres estrellas lo podemos hacer a partir de 82 euros la noche, un precio más que razonable teniendo en cuenta tanto la ubicación de este como las prestaciones que nos ofrece.
Dos opciones de alojamiento en el centro de Barcelona con precios muy competentes, y que ya están dejando maravillados a los que pasan por ellos.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)