Prendas intactas y presentables en todo momento gracias al nuevo cepillo de Amazon que te ayuda a eliminar arrugas, pero que también es eficiente para eliminar pelos y pelusas. Un diseño compacto, ligero y fácil de usar que además puedes llevar a cualquier viaje sin que ocupe mucho espacio.
Máxima potencia en el nuevo cepillo de Amazon
Eliminar arrugas de tus prendas favoritas y más elegantes será muy sencillo con este diseño de Amazon que lo tiene todo. Se trata del modelo Pure Pop DR2024 de Rowenta del que ya todo el mundo está hablando porque tiene una salida de vapor óptima y te permite dejar un acabado liso y delicado en diferentes tipos de tejidos.
Su potencia es de 1300W y cuenta con una salida de vapor de hasta 20 gr/min, permitiéndole purificar tus prendas con eficiencia y dejándolas libres de arrugas en pocas pasadas. Puedes elegir la función de eliminar arrugas con la opción de vaporizar, pero también puedes elegir la opción de quitapelusas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Pasar de una opción a otra es muy sencillo, pues cuenta con un diseño reversible que te permite cambiar del lado quitapelusas al lado de terciopelo para planchar con facilidad, evitando así daños en tus prendas favoritas.
Este es un producto que además incluye indicador para saber cuándo está listo y se estima que la autonomía de funcionamiento es de 4 minutos, por lo que podrás limpiar una prenda completa sin mayores complicaciones.
Su cabezal es compacto y delicado, al igual que su mango de agarre que se adapta a la forma de la mano con facilidad y te ofrece una mejor manipulación. Al mismo tiempo, tiene acabados lisos y delicados, así que es un cepillo que puedes llevar en tu bolso de mano o equipaje y no ocupará mucho espacio.
Las prendas quedan frescas e higienizadas, siendo un cepillo capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias y adaptándose a diferentes tipos de tejidos. Su cable tiene un largo de 2 metros para ofrecerte mayor libertad de movimiento.
Por mucho tiempo estuvo disponible por 49,99 euros, pero ahora es un cepillo con 20% de descuento y puedes hacerte con él por 39,99 euros.