Lidl acaba de poner un cepillo que funciona con electricidad y que muchos figuran como el futuro para cepillar el cabello. Este producto ha llegado a la compañía alemana para colarse entre los más vendidos de estos últimos días y para impresionar a aquellos acostumbrados a los métodos tradicionales de cuidado personal.
No te mentimos, funciona con electricidad y te explicaremos cómo lo hace más adelante, mientras tanto deberías saber que la tienda online tiene este cepillo en venta a tan solo 15 euros.
Su precio junto a lo bien que funciona han convertido este cepillo en uno de los más buscados por aquellas personas con un cabello exigente. Si quieres lucir una cabellera mucho mejor sin problemas, este es tu producto.
El cepillo alisador eléctrico que todos quieren y Lidl lo tiene recién llegado
Se describe así mismo como un producto dos en uno, ya que es capaz de funcionar como cepillo y como plancha alisadora de cabello al mismo tiempo. Cuenta con una apariencia genial y un diseño práctico que le permite ser usado sin problemas. Manejar este cepillo es bastante fácil y cuenta con un mango de buen agarre.
Es capaz de alisar el cabello sin dañarlo gracias a sus 50W de potencia. Sus cerdas cuentan con un recubrimiento de cerámica de alta calidad que mejora aún más el proceso de alisado. Y es capaz de tomar temperaturas que van desde 100 grados hasta 180 grados centígrados.
Cuenta con unas medidas perfectas para su manejo y su cable posee una longitud de 190 centímetros, lo suficiente como para utilizar este cepillo cómodamente en cualquier ángulo, además de esto, es bastante ligero y cuenta con una pequeña pantalla LED que nos avisará del nivel de la temperatura.
Es capaz de alisar el cabello con una sola pasada y no hay peligros de quemarnos si lo utilizamos con cuidado. Es adecuado para todo tipo de cabellos y por 15 euros no podremos encontrar nada igual y planchas alisadoras profesionales cuestan casi el doble de lo que cuesta este cepillo de doble función.