En Lidl apuestan muy fuerte por los productos que se alejan de la alimentación. Tanto en las tiendas físicas como en la página web podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con el hogar, el coche, el ocio, el deporte o la belleza, entre otros. Y si eres de esas personas a las que les gusta hacerse sus propios peinados en casa, lo que conocerás a continuación te encantará.
La multinacional alemana ha puesto a la venta un peine eléctrico con el que podrás hacerte los peinados que quieras en cuestión de minutos, sin riesgos de dañar tu cabello y ahorrándote las decenas de euros que suele costar acudir a la peluquería.
Lidl te ahorra cientos de euros en la peluquería
Este cepillo a la venta en la cadena germana de supermercados lo fabrica SilverCrest, proveedora habitual de Lidl, y su precio es de 12,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Este peine a la venta en el portal de Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’, lo que garantiza que es una compra excelente. Tiene una potencia de 50 W y es para todo tipo de cabellos: lisos, rizados, largos y cortos.
Con el peine eléctrico de Lidl rizarás o alisarás el pelo a tu antojo
Se trata de un peine redondo con el que podrás alisar o rizar el pelo a tu antojo en cuestión de minutos. Cuenta con dos niveles de calor 150 °C y 180 °C, y podrás controlar la temperatura mediante los dos pilotos LED que lleva integrados.
Este peine de Lidl funciona enchufado a la red eléctrica y cuenta con un revestimiento de cerámica con turmalina que reparte el calor de forma óptima y evita que el pelo se dañe.
Además, dispone de un sistema de desconexión de seguridad. Sus medidas son de 30 x 5,2 cm de diámetro y su peso es de 380 gramos. Y cada caja viene con una funda protectora de viaje con revestimiento térmico. Ideal para llevarlo o guardarlo donde quieras.