El Corte Inglés vuelve a sorprender en su sección Gourmet con una cerveza que viene de otro continente y rubia, fabricada de forma artesana y que encuentras con el nombre de Asahi para que puedas disfrutar de una bebida única.

El Corte Inglés y su nueva cerveza causan sensación

Encuentras esta cerveza Asahi en El Corte Inglés que ha sido elaborada con una levadura especial y que tiene un proceso de elaboración preciso y cuidadoso que caracteriza a las bebidas de esta marca reconocida en Japón.

Tiene un color claro dorado con cuerpo medio y de una ligera intensidad para que puedas disfrutar de ella en cualquier ocasión o comida por igual. Tiene un ligero aroma a malta y para disfrutar de su sabor lo más recomendable es servirla bien fría para realzar su sabor.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Asahi
Asahi

Como te hemos dicho en principio, es una cerveza que cuida muy bien las levaduras que utiliza para obtener un sabor único y con procesos de fermentación que se controlan con mucho cuidado para que el aroma sea mucho más sofisticado y un sabor tanto refrescante como seco.

Para su elaboración se ha seleccionado una red de proveedores de grano a nivel mundial para conseguir con precisión el sabor esperado en una de las cervezas más buscadas en Japón.

Como te hemos dicho en principio, es una cerveza cuyo origen viene desde Asia, específicamente en Tokio-Japón. Contando con una graduación de 5% vol y que en cuanto a gastronomía se adapta a diferentes comidas, acompañantes e incluso puede ser parte de los ingredientes de alguna receta.

Un punto que no podemos dejar de mencionar es que cuenta con lúpulos de alta calidad que terminan de agregar un toque amargo al sabor de esta cerveza, la cual se obtiene además de tecnologías innovadoras de Japón para controlar el sabor y las proporciones con máximo cuidado.

La cerveza que encuentras en El Corte Inglés es de 33 cl y con un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos porque se ubica en 1,40 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés