El Corte Inglés tiene una cerveza rubia artesana que es la más vendida en estos momentos en todas sus tiendas debido a que su sabor no es como cualquiera, aparte de que también tiene un precio bastante generoso por botella.
Es de la marca Peroni y está elaborada con doble malta, de lo cual obviamente hablaremos más adelante. Varios la han probado, desde personas normales hasta degustadores profesionales, y todos están de acuerdo con algo: es una gran cerveza.
Es por esa razón que no hemos aguantado el impulso de hablar de esta cerveza, la cual tiene un precio inferior a 3 euros. ¿Te animas a saber mucho más sobre esta cerveza rubia?
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
La cerveza traída de Italia con un sabor solo apto para los más exigentes
Esta cerveza tiene un toque bastante rudo que solo aprecian los verdaderos bebedores de cerveza. Cada botella tiene un contenido de 50ml y esto es más que suficiente para disfrutar de ella, o igual no.
La cerveza Peroni está elaborada principalmente por agua, malta de cebada, levadura, pimienta y lúpulos. Estos ingredientes combinados hacen que esta sea una bebida fresca que se puede disfrutar en cualquier momento, aparte de que también tiene una ligera amargura en su sabor, lo cual le da el toque final.
Es una bebida que va más que nada genial para combatir el calor o para degustar con carnes frías y con quesos. También es ideal para preparar cócteles que requieran de una buena cerveza. Lleva un sello de calidad 100% italiano, por lo que de verdad vale totalmente la pena. Probar esta cerveza por debajo de los 6 grados es una delicia total.
Su grado alcohólico tampoco es tan elevado, por lo que podrás disfrutar de un par de estas cervezas sin problema alguno. Si te quieres hacer con ella, podrás hacerlo en cualquier supermercado de El Corte Inglés, aunque también se vende en el portal web de la compañía por solo 2,95 euros.