La cerveza más vendida en el Gourmet de El Corte inglés cuesta 0,99 euros y es de la República checa. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es una de las mejores cervezas que hemos probado proveniente de El Corte Inglés. Su sabor, su textura, lo refrescante que puede llegar a ser, todo está perfecto en está cerveza.
Si eres amante de la cerveza, no puedes dejar pasar esta oportunidad porque sinceramente debes probar esta delicia de bebida. Muchos comentan que nunca han probado nada igual y con razón porque resulta una experiencia totalmente nueva incluso para el bebedor cervecero más veterano que exista.
No queríamos dejarte sin un trago, y por eso estamos aquí, para que puedas gozar de esta cerveza hecha totalmente en la República Checa, lugar en donde se toman muy en serio eso de hacer una buena cerveza. ¿Listo para beber?
Cerveza Staropramen sin alcohol
Staropramen es el nombre de esta cerveza tan magnífica elaborada en la República Checa. Una de las mejores que conseguirás y una de las más vendidas en estos momentos por El Corte Inglés. No contiene alcohol en exceso, pero eso no impide que su sabor sea verdaderamente delicioso.
Viene en una presentación de 33 centilitros en una botella verde bastante atractiva a la vista. Sin embargo, lo más atractivo está en su interior. Elaborada con rigurosos métodos tradicionales y con ingredientes de la más alta calidad Checa, esta cerveza sin alcohol es una de las más vendidas del mundo, título que lleva con mucho honor.
No solo es una de las mejores y una de las cervezas sin alcohol más sabrosas que existen, sino que también es una de las más baratas, ya que tan solo podrás hacerte con ella a cambio de 99 céntimos, es decir, ¡menos de un euro!
Los maestros cerveceros de República Checa no han escatimado en esfuerzos y han sido capaces de ofrecernos una cerveza sin alcohol verdaderamente excepcional y cuyas reseñas en todos sitios son más que increíbles. Así que no pierdas la oportunidad de probar la cerveza más vendida del Gourmet de El Corte Inglés, pues estamos más que seguros que te va a encantar.