Aún quedan días para que llegue el fin de semana, pero si quieres ir llenando la nevera para reunirte con tus amigos, siempre menos de diez personas, la mejor opción es pasar por Aldi. Este supermercado, en constante renovación de su catálogo de productos, sabe expandir su visión más allá de las fronteras europeas. En esta ocasión ha mirado hacía un continente, Asia, fijándose en un producto en concreto para crear la especialidad de esta semana en el supermercado. 

A pesar de que lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en productos asiáticos es el sushi, arroz, fideos chinos, comida tailandesa... Aldi ha innovado otra vez y ha traído unos nuevos productos muy curiosos: tres cervezas que harán las delicias de los amantes de esta bebida internacional. Se tratan de tres tipos muy exóticos, que difícilmente se pueden encontrar en España. Por eso, se espera que sean un gran boom en ventas. Si quieres la tuya, no esperes demasiado, o encontraras los estantes vacíos. 

Vietnam, Japón y Singapur 

Las tres cervezas provienen de tres regiones asiáticas distintas: Vietnam, Japón y Singapur. Todas ellas son tipo Lager, y tienen una suculenta rebaja sobre su precio original para hacerlas aún más atracticass entre los clientes de la cadena alemana.

Todas están disponibles desde el pasado lunes, 23 de agosto, en todos los establecimientos Aldi, aunque se desconoce cuándo desaparecerán de sus estantes. Mientras tanto, son de lo más suculento para un fin de semana oriental y refrescante ahora que se acerca el final del verano. Te presentamos las tres opciones diferentes para que puedas escoger mejor cuál es tu preferida. 

La primera consiste en una Saigon llegada desde Vietnam. Con un porcentaje de 4,9% de alcohol, esta de tonalidad rojo es la más popular en el país asiático por su toque de amargor y espuma poco compactada. Elaborada de manera tradicional principalmente con arroz, su precio es de 1,85 euros la botella de 33 centilitros.

La siguiente responde al imperio del sol naciente y es una Kirin Ichiban. De categoría prémium en Japón, está elaborada baja la técnica 'ichiban shibori' (primer prensado) por la que solo la primera prensada de los ingredientes es utilizada en su proceso de fabricación. De sabor agradable, suave y menos amarga, tiene un 5% de volumen de alcohol y cuesta 0,99 euros la botella de 33 centilitros. 

 

 

Por último, desde Singapur llega una Tiger de tipo Pale Ale. Elaborada por el grupo subsidiario de Heineken en este país, esta cerveza liviana es recomendable degustar a temperaturas muy bajas. De fuerte sabor y espuma consistente, su volumen de alcohol es del 5% y su precio es de 1,85 euros la botella de 33 centilitros.