Olvídate de pasar horas limpiando el jardín o tener que contratar a alguien para que lo haga con esta barredora de césped artificial en Leroy Merlin que además peina y lo deja muy bien estéticamente, consiguiendo resultados uniformes.
Máxima potencia para esta barredora de césped artificial en Leroy Merlin
Esta es la barredora con la que Leroy Merlin complace a los amantes de la jardinería en casa y que también sirve para uso profesional siempre y cuando sepas darle el uso adecuado. Una barredora que encuentras con el nombre de Roll&Comb 302-EV19 y que tiene el sello de la línea de productos Garland, siendo una referencia de calidad y eficiencia desde el primer momento.
Diseñada para ayudarte a disminuir el esfuerzo cuando haces mantenimiento a tu jardín, pues cuenta con una anchura de 32 cm que te permite abarcar la superficie con facilidad y conseguir resultados increíbles en pocas pasadas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Un producto que cuenta con una potencia además de 1400W lo que hace que barrer y limpiar sea mucho más sencillo y rápido. Está diseñada especialmente para césped artificial, permitiéndote eliminar con facilidad musgo, hojas, agujas de pino y desechos que suelen acumularse en el jardín y que son molestos.
En pocas pasadas puedes eliminar una gran cantidad de residuos y obtener resultados óptimos desde el primer uso. Además de limpiar, esta barredora cuenta con cepillos de rodillo con cerdas de nylon que son de mi buena calidad y contribuyen con el elevado del pelo del césped, por lo que este lucirá muy agradable una vez termines.
Para mayor practicidad, este diseño incorpora un saco de recogida que está fabricado en tela resistente de 25 litros, lo que te permite una gran superficie sin tener que parar a descargar la bolsa en mitad del trabajo.
También es una barredora en Leroy Merlin que cuenta con regulación de altura del trabajo para que puedas ajustar la intensidad según el largo de tu jardín.
Cuenta ahora mismo con precio de oferta y vas a poder hacerte con ella por 203,12 euros.