Leroy Merlin tiene la solución para el mantenimiento del césped, con una alternativa muy realista y que tiene muy buena durabilidad. Estamos hablando de un rollo de césped artificial, de fácil instalación y que viene en presentación de rollo para que puedas llevarlo a casa fácilmente.

Es el césped artificial de Leroy Merlin que recupera tus espacios

Se trata de un rollo de Leroy Merlin que cuenta con unas medidas de 2x5 metros y con 35 mm de alto, con fibras uniformes, del mismo tamaño y que mantienen la uniformidad del piso de punta a punta a punta. En cuanto a las puntadas, cuenta con 15750 puntadas m².

Este es un rollo que tiene las dimensiones que necesitas para cubrir hasta 10 metros cuadrados, permitiéndote unir una gran parte superficie y sin que tengas que comprar varios rollos.

Tiene una gran resistencia al tránsito pues es un rollo de césped artificial que está elaborado con la combinación de polietileno y polipropileno y que además combina hasta 5 tonos de verde y beige, para generar un efecto más realista y mantener el contraste de punta a punta.

Es ideal para utilizar en jardines donde sueles disfrutar con los pequeños, para juegos, disfrutar en familia y mucho más. Resulta agradable al tacto, así que no tendrás que preocuparte por roces molestos.

Césped artificial

Tiene una gran flexibilidad para que puedas instalarlo con facilidad y que extenderlo no te resulte para nada tedioso. Lo puedes usar en exteriores porque tiene buena resistencia con el agua, gracias a sus materiales con la capacidad de drenar hasta 60 litros/h.

Tiene también una buena resistencia ante los rayos UV, por lo que no tienes que preocuparte por temperaturas altas o deterioro rápido del color. Tiene un muy buen mullido, así que va muy bien con jardines donde sueles utilizar piscinas hinchables o piscinas de cemento también.

Para limpiarlo no necesitas implementos especiales, pues basta con un cepillo o aspirador para eliminar el polvo y que conserve su estilo como si del primer día se tratara.

Cada uno de los rollos de 10 metros de este césped artificial de Leroy Merlin estuvo disponible por 249 euros, pero ahora puedes encontrarlo en rebaja y puedes hacerte con él por 199 euros.