Leroy Merlin tiene el césped artificial con el que vas a poder darle un toque nuevo a tu jardín y que es todo un éxito en ventas porque no necesitas ser un experto en jardinería para recuperar tus áreas verdes en casa. Con buena altura, materiales de calidad y medidas bastante aprovechables, es el césped artificial que todos quieren desde ya.
Leroy Merlin ha sorprendido a todos con su césped artificial Santorini porque parece auténtico y lo mejor de todo es que es de fácil mantenimiento. Lo puedes ubicar tanto en el patio como en el jardín según sean tus necesidades.
Las medidas generales de este césped son de 2 metros de anchura x 35 mm de altura, mientras que la longitud la eliges tú según el tramo que necesites. Está diseñado con materiales de calidad que resisten el paso normal, para que puedas ubicarlo en zonas estratégicas y sin preocuparte por las pisadas.
Las fibras de polietileno y polipropileno le ayudan a mantener la forma y el color en todo momento, manteniendo el estilo natural y siendo un césped que además encuentras hasta en 5 tonos de verdes, por lo que encontrar el que va con tu jardín no debería suponer ningún problema.
La base por otra parte cuenta con un acabado de poliuretano que te facilita la instalación y que está indicado para que puedas clavar o colar la superficie consiguiendo una instalación rápida y sin tener que pasar horas haciéndolo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
El césped de Leroy Merlin tiene el toque más natural
Tiene muy buena resistencia al agua pues sus materiales le aportan características permeables para aportar mayor durabilidad, además de tener una capacidad drenante de hasta 60 litros por hora. El sol tampoco será un problema, pues este es un césped que cuenta con tratamiento UV, lo que evita que el color se desgaste o que los materiales terminen siendo afectados.
Como te hemos dicho en principio, su mantenimiento es realmente sencillo pues vasta con usar un cepillo, soplador y agua para remover la suciedad fácilmente y sin muchos esfuerzos. Al momento de instalarlo es necesario que tengas en cuenta la posición de las tiras, para asegurarte de que todas las hebras están orientadas en el mismo sentido.
Puedes comprarla en diferentes longitudes, aunque tenemos que decirte que el rollo con mayor longitud es de 15 metros cuadrados, así tienes una referencia de si con uno rollo te basta o vas a necesitar más. Es un producto que encuentras por metro y que hemos indagado en Leroy Merlin para darte a conocer su precio.
Para hacerte con un metro cuadrado, el precio a pagar es de 25,99 euros y puedes comprarlos tanto en la tienda más cercana que tengas de Leroy Merlin como en la web, especificando la cantidad de metros que requieres al momento de hacer tu compra. Tenemos que adelantarte que hemos echado un vistazo a la valoración y es un producto que alcanza casi las 5 estrellas.