Massimo Dutti acierta una vez más con un jersey que es puro estilo y delicadeza. Acabado semibrillante, diseño holgado, corte asimétrico y un color único, es un jersey para esta y todas las temporadas, pues es tan combinable, que resulta difícil resistirse.

El jersey más elegante que hemos visto está en Massimo Dutti

Con este jersey Massimo Dutti conquista todas las miradas. Se trata de un diseño holgado, de hombros caídos y mangas anchas que se ajusta a todas con mucha comodidad. Sus detalles lo hacen único, comenzando con un escote en V y de borde liso que le agrega versatilidad y elegancia al mismo tiempo.

El diseño de hombros caídos cuenta con costura a mitad del brazo, que hacen que tus brazos luzcan mucho más largos y agregando comodidad. Las mangas mantienen el estilo ancho y despreocupado, con mangas de puño elástico, al mejor estilo de las sudaderas tradicionales, lo que te permite llevarlo a mitad de brazo y con efecto abombado.

Jersey de Massimo Dutti

Es un jersey de Massimo Dutti que no es común, pues cuenta con un bajo asimétrico, con una caída suave y natural, que se amolda a todas las figuras y además cuenta con acabado de cinta gruesa en el borde para un cierre completo.

Este corte asimétrico viene acompañado de una costura diagonal en el bajo que resalta aún más el pico de uno de sus laterales.

Su diseño es sin duda único y el complemento perfecto es el tejido de hilo con acabado satinado, que le agrega textura y un acabado en relieve que además de acogedor, lo hace lucir como los jerséis más exclusivos.

El amarillo limón es todo un exitazo, pero si quieres un color más sobrio, puedes echarle un vistazo al verde, que conserva el mismo diseño asimétrico y confeccionado con un tejido también metalizado. Ambos modelos se encuentran disponibles en tallas S y M, y el precio también es el mismo para los dos: 69,95 euros.