Encontrar productos para el hogar que sean prácticos, que ocupen poco espacio y que, además, sean decorativamente atractivos, es cada vez más fácil ya que Ikea piensa en todo. En esta oportunidad trae a la venta un cesto KLUNKA para meter la ropa y la puedas manipular con facilidad.
Se trata de un cesto que te hará la vida más fácil ya que es un modelo único blanco con rayas negras que es estiloso, pero fácil de guardar cuando no se usa. Dentro tiene un revestimiento de plástico que protege la ropa de la humedad. Tiene un volumen de 60 litros y las medidas son de 60 x 36 cm. Cabe señalar que se trata de un producto elaborado al 100% con poliéster reciclado. Los clientes lo quieren y ya es top ventas en Ikea.
Este producto es sin duda una opción muy práctica y cómoda ya que puedes transportarla donde quieras. Al ser tan ligera, la puedes acercar a la lavadora o secadora, e incluso guardarla en el armario o bien colgarla de una percha o gancho.
Sirve para guardar más que ropa
Ideal para utilizarlo como separador para ropa de color y ropa blanca, y también adecuado para muchas otras cosas. Si le vas a hacer mantenimiento lo puedes hacer lavándolo a mano, no debes usar lejía, secar en plano, no planchar y no usar químicos.
Si deseas adquirir este maravilloso producto lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote directamente a la tienda física de la firma sueca. La mejor parte está en su precio, pues puede ser tuyo por sólo 12 euros. Así que si quieres tener tu ropa ordenada esta es la opción perfecta.
La bolsa sirve no solo para guardar la colada sino que se puede emplear para almacenar otras cosas como los juguetes de los más pequeños de la casa, lo que ayudará a tener la vivienda mucho más ordenada.