Pocas cuadraturas son más difíciles de lograr en moda que la que dibuja la conjunción perfecta entre diseño, precio y calidad, pero en Lefties son expertos en hacerlo. La prenda que nos ocupa hoy es una evidencia: demuestra que la cadena es capaz de lograr la misma excelencia no sólo una, sino tres veces. Lo hicieron con un abrigo, volvieron a lograrlo con una cazadora y, ahora, lo consiguen con un chaleco. Un chaleco, por supuesto, acolchado y en piel sintética.
Perfecto para quienes no quieren saber nada de piel de animales
La cadena de moda Lefties, consciente de que determinadas sensibilidades ganan en el sector de moda espacio cada día, nos presenta un chaleco acolchado en el que la piel auténtica se sustituye por una mezcla de políester y poliuretano que genera un efecto más que realista. Se cierra con cremallera y botones a presión. Incluye capucha y está disponible en dos colores: negro y blanco.
Menos de treinta euros
El excepcional precio de 25,99 euros hace que comprarse un chaleco en blanco y otro en negro no sea en modo alguno un disparate. Es cómodo, diferente, exige pocos cuidados y, además, comprarlo no sentará bien sólo a tu ego: sentará también divinamente a tu bolsillo. En Lefties, vuelven a acertar.