Terrazas, parques, playas, cascos históricos, restaurantes, todos los sitios están llenos de gente. La concurrencia en las ciudades y los pueblos de encanto, además de la subida de temperatura, solo puede indicar que ya está aquí el verano. Mientras aumentan los planes, mayor es la urgencia de crear nuevos looks. ¿Y qué mejor que decantarse por un chaleco? Esta es una prenda cómoda que ha evolucionado mucho en el ámbito fashion. Su utilidad en elementos de la moda es bien conocida, pues complementa muchos estilos. Así pues, esta vez, te vamos a reseñar el  chaleco de Bershka que no podrás dejar pasar este estío. 

Hay muchas ventajas de tener un chaleco. Empezando por la libertad de movimiento y la compatibilidad de esta prenda con otras. Son incontables los detalles innovadores que ofrece y los materiales que lo hacen práctico y estiloso. Pero este tipo de prenda no siempre resultó un hecho para la moda femenina, pues fue concebida para el público masculino. Con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en un ícono de feminidad y elegancia. Para poder llegar a lo que es hoy en día y comprar libremente un ejemplar como el chaleco de Bershka, tuvo que existir una gran reinvención. 

Chaleco de Bershka

Realmente fue el diseñador Yves Saint Laurent el que introdujo el chaleco tailoring en los años 60. Hoy en día es tan común como llevar una falda o aplicarse lipstick, no hemos dejado de ver a nuestras celebridades favoritas portar este tipo de prendas en las redes y durante sus eventos. Así como también, lo que empezó en los años 60 como una revolución, se fue transformando en inspiración para múltiples diseños y versiones: palabra de honor, oversize, asimétrico, etc. En esta oportunidad, te hablamos de un modelo que querrás tener ya mismo. 

El chaleco de Bershka, un toque moderno y fresco para este verano

Tratándose de esta firma de Inditex, las opciones para este estío abundan. Es por ello que decidimos recomendar el fichaje de una pieza que es infalible. Se trata del chaleco tailoring cropped que es sencillo, ceñido, de color gris, con delicadas líneas y botones. Se compone de materiales como poliéster y viscosa. No hay dudas de que es totalmente atemporal, que puede dotar de personalidad cualquier conjunto. Y cuando no es fácil encontrar un favorito, ya que en el mercado hay tantos, te mostramos uno que tiene todo el potencial. 

Chaleco de Bershka

Se puede jugar con este modelo según la temperatura. Mientras el calor veraniego persista, se usa como top. Ya cuando el tiempo empiece a refrescar, con una camisa debajo o con un blazer. Otra de sus bondades es que se adapta a los looks de diario, como para reemplazar el clásico outfit de oficina y hacer uno con este chaleco que puede resultar muy fresco y apropiado. Y si se trata de salir a tomar algo con amigas o acudir a eventos menos exigentes, la fórmula no cambia. Aunque no lo veas de entrada, se combina bien con vaqueros, faldas de mezclilla, mocasines, zapatos de tacón y zapatillas. 

Al chaleco de Bershka no hay nada que se le resista, va de la talla XS a la L y cuesta 19,99 euros. ¡Es una gran oportunidad!