Mirando el stock de Sfera nos encontramos con un chaleco que enseguida nos cautiva. ¿Por qué? Debido a un conjunto de características. De su diseño destacan a simple vista lo alargado que es, ya que llega por debajo de las rodillas. Además, tiene un cuello tipo camisa que se dobla a la perfección, otorgándole así elegancia y sofisticación,
El chaleco alargado que todas quieren lo tiene Sfera
Sfera lo ha conseguido una vez más, han diseñado un chaleco para casi todo tipo de ocasiones. Se trata de un chaleco que no va a pasar desapercibido, ya que si tuviera unas mangas largas fácilmente podría pasar como un cárdigan. Es un modelo muy bien confeccionado, pues tiene costuras de alta calidad que destacan en sus acabados.
Como comentamos anteriormente se trata de un chaleco de corte alargado, no posee mangas y esta zona es lo suficientemente amplia para que te lo puedas poner y quitar con comodidad. Su cuello es de lo más destacable, ya que le otorga ese toque distintivo de glamour.
En la parte delantera cuenta con dos bolsillos en los laterales, lo cuáles tienen el tamaño perfecto para llevar desde el móvil hasta objetos personales de tamaño medio o pequeño. Además, desde la zona de los bolsillos sobresalen unos pliegues, los cuales permiten que se adapte mejor al cuerpo.
No incorpora ningún tipo de cierre o botones, y la verdad es que no lo necesita, pues es un modelo pensado para usarse abierto. Eso sí, si lo quieres usar cerrado puedes hacerlo valiéndote de clips o broches de suéter.
En la parte trasera no es del todo lisa, ya que justo en el centro cuenta con una franja la cual se abre desde la zona de los glúteos hasta el final de largo para conseguir el mejor de los efectos. Esta franja le agrega frescura y sobre todo permite una libertad de movimiento envidiable.
La puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
En Sfera está el chaleco que no te puedes perder
Los diseñadores de Sfera no descansan y siempre buscan crear prendas irresistibles y este chaleco no es la excepción. Es un modelo que acapara todas las miradas debido a su corte largo poco convencional en este tipo de chaleco, así mismo destacan sobre el resto debido a que gracias a su color azul es fácilmente combinable con otras prendas.
Uno de los secretos mejor guardados de este chaleco es la combinación de tejido que se usó para su confección, ya que se trata de una mezcla de poliéster y lana. Ambos textiles combinados no solo son resistentes sino que son agradables al tacto y le otorgan un aspecto suave y “acolchado” al chaleco.
El color azul es el único disponible para este modelo, pero si cuentan con tallas desde la S hasta la M, pero debido a que es un modelo abierto y que no queda ajustado, la talla M fácil podrías servir para algunas personas talla L. Su precio es de 69,99 euros y puedes hacerte con la tuya ya mismo online o en las tiendas físicas d'Sfera.