Decathlon ya tiene la prenda para conquistar a todas durante la temporada de frío. Se trata de un chaleco de equitación para mujer que te protege del frío, tiene mucho estilo y además se ajusta a todas las figuras. Con costuras definidas, materiales de calidad y en color negro que combina con todo.

Todo un acierto de Decathlon

Es el chaleco con el que Decathlon ya conquista a más de uno. Diseñado con un corte ajustado al cuerpo, de cuello alto y cierre de cremallera en la parte delantera que te brinda máxima protección y cierre completo.

Un diseño sin mangas que crea un efecto cómodo al momento de llevarlo además de poder combinarlo con camisetas y jerseys delicados según sea tu estilo. Los materiales lo hacen ligero y fresco para que puedas llevarlo en tus entrenamientos o paseos con el mejor de los estilos.

Abriga muy bien el pecho y también los hombros, aportando calidez y estilo al mismo tiempo. Las costuras horizontales crean un efecto acolchado y también lo hacen lucir muy agradable estéticamente.

Cuenta también con costuras verticales que le aportan mejor forma y lo ciñen al cuerpo con el mejor de los estilos. Con un bajo recto y bordes redondeados que le agregan estilo. El chaleco tiene muy buen largo y mantiene el estilo recto en la parte posterior para un mejor amolde al cuerpo.

El diseño incluye bolsillos en los laterales para que protejas tus manos en caso de que las temperaturas desciendan demasiado. Está diseñado especialmente para equitación porque su diseño te permite conseguir los mejores movimientos incluso a caballo.

Chaleco de Decathlon

El forro de guata reciclada mantiene el cuerpo a la temperatura ideal. Incluye también una característica de cortaviento que limita la entrada del aire para hacer que tus entrenamientos sean mucho más sencillos.

No te preocupes por el agua, ya que los materiales tienen un efecto repelente para que te protejas de la lluvia fina.  Las tallas van desde la 36 hasta la 48 aunque algunas ya empiezan a agotarse. El precio disponible es de 14,99 euros