Primark se prepara para todo y tiene un chaleco que vas a poder usar los días más fríos de la primavera sin renunciar a la comodidad. Un chaleco acolchado que es puro estilo, sin mangas y con un acabado suave y agradable al que no podrás resistirte.
Primark tiene el chaleco para ir de diario
Este es un chaleco con el que Primark conquista a todas por ser versátil, moderno y fácil de combinar, con un diseño de cuello con capucha y costuras marcadas que le agregan un estilo clásico. Es un diseño de doble cuello, con estilo elegante y encantador que realza todos los estilos. Un cuello alto y acolchado que se ajusta a la forma del cuello con delicadeza y además aporta calidez para los días más fríos. Este cuello además viene acompañado de un diseño de capucha que aporta volumen, un estilo más moderno y perfecto para llevar de día. La capucha tiene un estilo de volumen y tamaño XL que resulta encantador y además viene acompañada de cordones que te permiten ajustarla a la posición que te resulte más cómoda y llevarla cerrada o abierta, según sea tu estilo.
El diseño sin mangas se ajusta con estilo en los hombros, manteniendo el diseño recto y con buen amolde en la figura. Como es de esperarse es un chaleco de estilo recto que se moldea con la figura y se mantiene bien ceñido para brindarte comodidad y estilo al mismo tiempo. Sus costuras marcadas lo son todo, con un diseño de líneas inclinadas que parten desde los laterales hasta el centro y agregan un patrón moderno y encantador. Dicho patrón se repite en la parte posterior y es el responsable de crear ese efecto acolchado que no falla en los chalecos clásicos de siempre. Su cierre es de cremallera y se encuentra en la parte frontal, el cual te permite ajustar el chaleco desde el cuello hasta el bajo con mucha precisión y manteniéndose a tono para pasar desapercibida en todo momento.
Además de ser un chaleco con mucho estilo y que no pasa de moda, está confeccionado en tejido especial que lo hace ligero, por lo que olvídate de tener que llevar prendas pesadas durante la primavera, siendo una excelente opción para ir de diario o a tus paseos a la montaña con una prenda cómoda en todo momento. Es un chaleco de Primark que ya se ha convertido en un imán de miradas y al momento de hacer nuestra búsqueda lo hemos encontrado únicamente en color crema, aunque tenemos la esperanza de que Primark se arriesgue con otros colores.
Este es un chaleco que suele ajustarse con facilidad a diferentes tallas, pero para comprobar la disponibilidad, lo mejor será que vayas directamente a tu tienda más cercana y lo compruebes por tu propia cuenta. El precio es aún mejor, pues puedes hacerte con un chaleco de Primark con mucho estilo por tan solo 18 euros, algo que la mayoría de los presupuestos puede permitirse.