Massimo Dutti vuelve con una prenda exclusiva para la temporada de frío y las amantes de la moda no hacen otra cosa que no sea hablar de él. Un chaleco en tejido de punto delicado, agradable al tacto y con cuello acanalado para conseguir el mejor de los efectos.
El chaleco con más estilo está en Massimo Dutti
Marcar la diferencia es el objetivo de Massimo Dutti siempre y sin duda con este chaleco lo hace una vez más. Lo primero a resaltar es que luce bien en todas las figuras gracias a que tiene un diseño oversize y amplio que crea efecto elegante, con mucho estilo y sin presiones incómodas.
El cuello en V cuenta con un borde grueso y acanalado, de líneas bien marcadas y que le aportan ese estilo de prenda de lujo que las marcas más exclusivas suelen utilizar para sus mejores diseños.
Los hombros son ligeramente caídos, para tener un estilo holgado y fresco en todo momento. El chaleco de manga sisa de Massimo Dutti cuenta también con borde acanalado en estas, para mantenerse a tono con el cuello y con los chalecos clásicos en general.
Cuenta también con un diseño recto que le permite ir bien con la mayoría de las medidas y en el bajo cuenta con un diseño recto que llega hasta las caderas para conseguir un buen efecto. Un bajo que además también es acanalado y de tira ancha.
Tejido de lujo para el chaleco de Massimo Dutti
Basta con ver el diseño para saber que es un chaleco de Massimo Dutti que queremos tener para la temporada de frío, pero cuando nos enteramos de los tejidos utilizados para su confección, terminamos de convencernos.
En la parte posterior también cae con naturalidad, conservando el estilo fresco y oversize que es todo un acierto y sienta bien con infinidad de prendas en la parte inferior, haciéndolo mucho más combinable que otros modelos similares.
Este diseño se ha confeccionado en un tejido que mezcla lana y cashmere, con un tacto agradable y textura delicada que además luce muy bien estéticamente y le agrega ese toque de chaleco exclusivo que nunca pasa de moda.
Un punto a resaltar es que la lana utilizada para su confección es al menos 20% reciclada, por lo que además se considera una de las prendas que se une a la colección sostenible de Massimo Dutti.
El color es solo un acierto más, pues combina con todo y además es atemporal, así que no tendrás que preocuparte porque pase de moda. Lo hemos encontrado en color visón y este termina de agregar ese efecto de prenda exclusiva.
Hay tres tallas en las que vas a poder elegir este diseño y son XS, S y M, siendo igual de favorecedoras para diferentes medidas. En el sitio de Massimo Dutti puedes consultar además las medidas exactas de cada talla antes de hacer tu compra.
Desde ya te adelantamos su precio, pues este chaleco está disponible por 59,95 euros.