En Lefties hemos encontrado un chaleco que las amantes de la moda no quieren dejar pasar y que además parece sacado de una tienda de lujo. Es un chaleco largo, con costuras marcadas y efecto acolchado para conseguir un estilo único a donde quiera que vayas.

Un chaleco que viene acompañado con capucha para que puedas proteger tu cabeza del frío y agregándole un estilo moderno, perfecto para el diario y que además está muy en tendencia en este tipo de diseños.

Su capucha es XL, con cordón para que puedas ajustarla con facilidad, contando con buen grosor y efecto arrugado en el borde para conseguir la mejor forma. Además, te permite ajustarlo en el cuello, consiguiendo máxima protección durante los días más fríos del año.

Conserva el estilo clásico de los chalecos de siempre, sin mangas, dejando los brazos al descubierto y con borde liso delicado. Es también un diseño de buen largo, que se extiende casi hasta las rodillas para máxima elegancia.

Chaleco de Lefties

Las costuras marcadas en horizontal crean ese efecto acolchado clásico que además de aportar calidez, aporta volumen único para lucir este diseño con tus mejores estilos. Se cierra en la parte delantera con una cremallera que va desde el cuello hasta el bajo para conseguir el mejor de los ajustes.

Una cremallera que viene acompañada además de botones a presión en los bordes para que te protejas los días más fríos. Hay tres colores para elegir ahora mismo en Lefties, pues nos hemos encontrado con este diseño en negro, marrón oscuro y blanco.

Su acabado es brillante, liso y delicado que imita muy bien el efecto de los auténticos abrigos de piel de las marcas más exclusivas. Los tres colores están disponibles en variedad de tallas, las cuales van desde la XS hasta la XL.

Finalmente, el precio terminará siendo la estocada final para este diseño de Lefties, pues es una prenda que parece de lujo y con la que puedes hacerte desde ya por 29,99 euros.