En Massimo Dutti lo han hecho de nuevo, pues han diseñado el chaleco con cuello en V y detalles acanalados que es de lo más codiciado del verano. Se trata de un chaleco que destaca por la textura de su tejido de punto, también cuenta con un diseño convencional, el cual le añade ese toque de elegancia y sofisticación que caracterizan a un chaleco.
El algodón orgánico triunfa en el chaleco de Massimo Dutti
Los diseñadores de Massimo Dutti han querido diseñar un chaleco que a simple vista podrá pasar como un modelo más caro de lo que es. Esto se debe sobre todo a la elegancia que desprende con tan solo mirarlo y es que, el tejido de punto le otorga un plus de textura que se agradece en prendas de este estilo.
No posee mangas, por lo que podrás lucir tus brazos, estar fresca y cómoda en todo momento. En la parte trasera es totalmente cerrado, por lo que tiene un diseño totalmente clásico y atemporal, que lo hace muy versátil y fácil de combinar, convirtiéndose en una prenda imprescindible en el armario de cualquier persona, pues hasta lo pueden llevar chicos.
Lo puedes usar como quieras, ya que se ajusta muy bien a cada silueta y si eliges una talla de más podrás llevarlo más holgado. Tiene el largo perfecto y debido a su versatilidad lo puedes usar en un montón de ocasiones, ya que podrás llevarlo en el trabajo, reuniones de negocios o salidas casuales.
Es un modelo que está muy bien confeccionado y con costuras de primera calidad, por lo que no tendrás que preocuparte porque pierda su forma en unos pocos usos o al lavarlo. Debido a esto, quizás se convierta en uno de los chalecos más resistentes y duraderos de tu armario.
El chaleco por el que todas suspiran está en el stock de Massimo Dutti
El chaleco de punto con cuello en pico de Massimo Dutti es una prenda sofisticada y elegante, la cual aportará ese toque de distinción que tanto buscas en un outfit. Gracias a su diseño clásico es muy fácil de poner y de quitar, el cuello tiene el tamaño perfecto para evitar que se trabe en tu cabeza.
En su confección se usó un algodón 100% orgánico, destacando por la frescura y comodidad. La calidad del algodón de este chaleco se ve reflejada en la textura suave y cálida que ofrece, siendo muy agradable al tacto.
Su mantenimiento es otro punto a su favor, pues con tan solo seguir las instrucciones del fabricante podrás disfrutar del chaleco por muchos años. Está disponible únicamente en color crudo y las tallas van desde la XS hasta la L. ¿Su precio? 49.95 euros y te puedes hacer con el tuyo en la web o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.