Este es un diseño con el que Sfera ya ha conquistado a las más elegantes y no hemos tardado en darnos cuenta por qué. Un diseño de chaleco largo, con detalles bordados y un patrón de cuadros definidos que lo hacen parecer como un chaleco de marca exclusiva.

Quitarle la mirada de encima a este diseño de Sfera será misión imposible, estamos hablando de un chaleco bordado con cuello redondo que de entrada ya nos habla de la delicadeza y el estilo elegante que conserva este diseño.

Con hombros rectos y sin mangas al igual que los clásicos chalecos de siempre, es un diseño que se ajusta a la forma del cuerpo y deja los brazos al descubierto para mantener la comodidad en todo momento.

Es un diseño de estilo recto, con un largo que se extiende por debajo de las rodillas y que termina en un bajo recto, amoldándose a todos los estilos con mucha facilidad.

En la parte posterior conserva el estilo recto y amplio, por lo que es un chaleco que va con todas las medidas y figuras, realzando el estilo en todas.

Chaleco bordado patch1
Chaleco bordado patch / Sfera

El chaleco más elegante está en Sfera

El diseño patch sin duda es el principal atractivo de este chaleco de Sfera que no tiene desperdicio. Con un fondo en color negro, el diseño cuenta con recuadros de gran tamaño bordados desde los hombros hasta el bajo tanto en la parte delantera como en la parte posterior.

Estos cuadros vienen además acompañados de bordados en medio con figuras que recuerdan a los estampados de lujo de las marcas más exclusivas y que se mantienen a contraste tanto con el fondo como con el color de los recuadros.

Combina colores sobrios y elegantes, valiéndose de tonos neutros de azul y beige para crear un contraste único y conservar el estilo sobrio y formal en este chaleco de Sfera que ya es todo un acierto para las más exclusivas.

Chaleco bordado patch
Chaleco bordado patch / Sfera

Los colores contribuyen con el contraste, pero además es un diseño que cuenta con líneas en color naranja que delinean los cuadros y crean el mejor efecto para terminar de contornear el diseño y mantener también la estructura del chaleco.

Un detalle que no hemos podido ignorar es el botón de ajuste en el cuello que le agrega un toque aún más elegante y especial en caso de que quieras asegurar el chaleco a la figura. Tiene tanta elegancia que combina con vestidos, shorts, camisas, jerseys y todos los estilos que se te ocurran.

Lo hemos encontrado disponible únicamente en este color y por eso no dudamos que se agote antes de que puedas pensarlo.

Si bien es un diseño que va con todas las figuras, tenemos que adelantarte también que lo encuentras disponible en S y M, teniendo la posibilidad de indagar las medidas disponibles en el sitio web. Su precio ya está disponible en Sfera: puedes hacerte con él por 89,99 euros