Este es el chaleco con el que Primark ya está robándose las miradas por tener estilo, ser ideal para primavera y estar disponible en un color que será difícil de ignorar para esta temporada del año. Además, es un chaleco que va con todas las tallas.

Es un chaleco de Primark que todas van a querer y que vas a poder combinar una y otra vez porque es de los más versátiles que hemos encontrado. Se trata de un chaleco de corte recto que va con todas las figuras, además de tener un efecto acolchado que le hace parecer de marca de lujo.

Comenzaremos hablando de su cuello alto que aporta protección y un estilo elegante para combinar en diferentes ocasiones. Un cuello de estructura y que además viene acompañado de un cierre de botones a presión que crean el mejor de los efectos y mantienen el cuello en su lugar.

Es un chaleco sin mangas que vas a poder llevar con tus camisetas, jerseys o camisas favoritas con el mejor de los estilos. De hombros rectos y también con corte cuadrado en la zona de la cintura que combina con todas las medidas. En la parte posterior conserva el estilo recto y es un diseño corto para que combines con tus leggins o pantalones de corte largo.

Chaleco acolchado de corte cuadrado
Chaleco acolchado de corte cuadrado / Primark

El chaleco más buscado de Primark

Dentro de las cosas que nos encantan de este chaleco tenemos que mencionar el acabado acolchado que lo hace diferenciarse del resto y por mucho. Un chaleco con costuras marcadas y un patrón de rombos que se repite desde los hombros hasta el bajo y también en la parte posterior.

Dichas costuras le aportan una mejor forma y la estructura viene reforzada por un cierre de botones a presión en la parte delantera para que puedas llevar el chaleco completamente cerrado si prefieres ese estilo. Los botones además se mantienen a tono en el color morado y con acabado brillante que le agregan un toque especial. Un diseño que además cuenta con forro interior de acabado liso y delicado, pero que al mismo tiempo le ayuda a mantener la forma y se mantiene a tono para que combines este chaleco con tus colores y estilos favoritos.

Las tallas vas a tener que consultarlas directamente en Primark, pues es un chaleco que es todo un éxito en la temporada de primavera y que se están llevando cada vez más. Hasta el momento lo hemos encontrado únicamente en color lila, pero es un color al que vas a sacarle mucho provecho y que está muy en tendencia para este año.

Cuando lo vimos por primera vez nos imaginábamos un precio de locura, pero como era de esperarse, Primark tiene este clásico y moderno chaleco por un precio que va con todos los presupuestos sin temor a equivocarnos. Vas a poder hacerte con él en la tienda más cercana de Primark que tengas por un precio de 20 euros.