Primark ha puesto en venta un chaleco de pelo que parece un oso de peluche, y esto ha jugado en favor de este chaleco, ya que son muchas las que lo están comprando, debido a que el atractivo que tiene lo tienen muy pocos.
Nos encanta en todos los sentidos, porque aparte de ser un chaleco muy bonito también es uno bastante cómodo. El mismo cuenta también con una serie de detalles que le hacen ser más que una buena opción, y aquí te contaremos por qué.
Sin embargo, antes de continuar, algo que tienes que conocer es el precio de este chaleco de la marca irlandesa, y es que tan solo cuesta 19 euros.
Primark se luce con el diseño de su chaleco de pelo sintético
Este chaleco es perfecto para esta temporada y más aún teniendo en cuenta que es capaz de abrigar muy bien. Utilizarlo encima de una camisa es lo ideal, ya que complementará el estilo de la misma, y mucho más si se trata de una camisa de mangas largas.
Su diseño compuesto por pelo sintético es de las mejores cosas que se pueden comprar, pues le da un estilo bastante genuino. Su color crudo permite que se pueda llevar sin problemas en combinación con otras prendas. De hecho, usar este chaleco con un buen jean es lo mejor que se puede hacer.
Tiene un par de bolsillos en su parte delantera, los cuales tienen cierre de cremallera del mismo color que el chaleco. Además de eso, podemos usar estos bolsillos para resguardar nuestras manos o para guardar cosas pequeñas que sean importantes para nosotros. Gracias a su capucha también podrás resguardar tu cabeza del frío o del viento.
Es sencillamente uno de los mejores chalecos low cost para el otoño que hemos visto, y recuerda, solo cuesta 19 euros, por lo que es un modelo altamente recomendado, el cual podrás comprar incluso a través de la página web de Primark.