Zara apuesta por la comodidad sin renunciar a la elegancia, un chaleco con diseño ajustado, acabados en rib y que resulta de lo más agradable al tacto para que puedas llevarlo en diferentes ocasiones.
Dos colores igual de tentadores en Zara
Es ver este chaleco de Zara para que quieras tenerlo en tu armario, siendo un diseño que se adapta a las temporadas de sol que ya se acercan y donde buscas prendas elegantes sin renunciar a tu comodidad. Un diseño que cuenta con escote en V en la parte delantera que deja ver con delicadeza la piel o que puedes combinar con tus camisas de cuello si buscas un estilo más encantador. Sin mangas para aportar frescura y comodidad en todo momento.
Los acabados en rib son gruesos y tienen terminaciones acanalados que crean el mejor de los efectos. Este borde además aporta estructura, contando una mejor forma y acoplándose con delicadeza en la figura en todo momento.
Es un chaleco que se ha confeccionado en tejido de punto soft, lo que lo hace suave y al mismo tiempo le agrega una textura encantadora, que luce muy bien visualmente y lleva el diseño al máximo nivel de estilo. Tiene un diseño de buen largo, pues se extiende hasta la cintura, contando con un bajo recto y contando también con borde de rib para conseguir un mejor acople, manteniéndose entallado en todo momento y realzando tu figura en todo momento. Un diseño que cae con soltura en la parte posterior, manteniendo la suavidad y comodidad en todo momento.
Los dos colores en los que hemos encontrado este chaleco nos resultan igual de acertados, así que probablemente termines tentada a hacerte con ambos. Vas a encontrar este diseño en verde vigoré y gris vigoré, los dos colores neutros que combinan con todo.
Tejido de máxima comodidad en Zara
El tejido de punto es un acierto total para este chaleco de Zara, pero además los hilos utilizados para su confección le agregan un plus. Pues este tejido se compone de poliéster, combinándose con poliamida, acrílico y una parte de lana, que aporta calidez y el mejor estilo.
Las tallas son también bastante variadas, siendo un chaleco con el que vas a poder hacerte desde la S hasta la XL, en ambos colores, aunque como siempre te advertimos, debes consultar la disponibilidad.
Es un chaleco que conserva cierta holgura en todas sus tallas, aportando comodidad y además siendo una prenda que vas a poder combinar con pantalones, faldas, shorts de lino y un montón de estilos más.
El precio es el mismo para ambos colores, y nos resulta más que tentador pues podríamos encontrar un chaleco similar en cualquier otra cadena por un precio mucho más alto. Hasta el momento de nuestra búsqueda, este chaleco de Zara se mantenía en 19,95 euros, siendo uno de los motivos por los que se agota rápidamente.