Este es el diseño con el que Sfera se adentra a la primavera y comienza a conquistar a todas por su delicadeza y el color que siempre va bien para las temporadas más coloridas y frescas del año. Es un chaleco de corte holgado, con tejido de malla y bordes acanalados que son todo un acierto.
Sfera apunta alto con este diseño
Las más elegantes no podrán decir que no a este chaleco de Sfera que va bien con la figura y además es atemporal porque está confeccionado en un tejido de punto calado que es todo un acierto. El encanto empieza desde el cuello, con un diseño redondo y semialto que estiliza la figura y hace que este luzca mucho más largo, realzando tus atributos y favoreciendo a todas.
Un cuello que además está lleno de textura, con líneas y costuras marcadas que le aportan una mejor forma, manteniendo la elegancia y aportando muy buena sujeción en la parte superior de la figura. Conserva el estilo clásico de los chalecos de siempre, sin mangas y con borde delicado de costura marcada que mantiene la forma.

Es un chaleco de buen largo que se ajusta a todas las figuras, con movimiento amplio y bajo recto que viene acompañado de una franja gruesa también de costura marcada y que se mantiene a tono con el diseño en el cuello.
Además de aportar estilo y volumen, esta franja ajusta el diseño a la figura para mantener el diseño clásico de los chalecos de siempre, siendo todo un acierto para llevar en cualquier día y ocasión de la primavera siempre con elegancia.
El tejido de punto calado sin duda es el toque final y más especial de este diseño de Sfera, con orificios de tamaño mediano y que dejan ver parte de la piel con delicadeza, siendo un chaleco perfecto para llevar con un top o brasier de tu preferencia y mantener un estilo único.

Un diseño de red que es todo un clásico y que no pasa nunca de moda, por lo que vas a sacarle provecho este año y también los venideros si sabes cómo combinarlo. Su tejido es resistente y contribuye con el diseño y la forma, pues es un chaleco que se ha confeccionado 100% en acrílico.
Lo hemos encontrado disponible en dos tallas, puedes hacerte con este chaleco ahora mismo en S y M. Puedes además consultar las medidas para cada talla al momento de comprar. El color en el que vas a poder encontrar este chaleco es verde oliva.
Un color que va muy bien tanto en primavera como en verano, combinando con colores y demás estilos.
También hemos conseguido el precio y nos hemos topado de que es un chaleco de Sfera con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 21,99 euros. Al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos encontrado con que está disponible únicamente en ese color, por lo que no dudamos que pronto empiece a agotarse.