Los alojamientos como las casas rurales y los chalets de montaña están siendo cada vez más demandados para pasar unos días de vacaciones. Nos hemos querido fijar en los segundos, y en una región como Asturias, ideal para conectar con la naturaleza y para alojarnos en entornos perfectos para descansar y disfrutar de una región más que bonita.

Asturias: un lugar para disfrutar de un entorno único

En Booking hay algunas muy bien valoradas, y en esas nos hemos querido fijar. En primer lugar hemos visto los Apartamentos Puerta del Castro, situados en Coaña, en el oeste de Asturias. Ribadeo se encuentra a 24 km del alojamiento, mientras que Cudillero está a 49 km.

Apartamentos Puerta del Castro en Asturias

Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Hay microondas, nevera, tostadora y cafetera. En resumen, unos apartamentos que en cuanto a equipamiento son más que buenos, fruto de ello su valoración media en Booking es de 9,9.

Los Apartamentos Puerta del Castro albergan un parque infantil y se pueden practicar actividades como senderismo y pesca en las inmediaciones. Para los amantes del sol, también disponen de solárium. 

En este alojamiento por 75€ nos podemos alojar hasta tres personas, un precio muy a tener en cuenta dado todo lo que podemos ahorrar también al poder usar todo el equipamiento del establecimiento.

Otra opción que encontramos en Asturias está en la localidad de Borines, y es la casa rural Ca Borines, en el interior de la región, a 33 km de Gijón y a 43 km de Oviedo. Esta casa rural cuenta con 6 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con bañera o ducha y lavadora. Y además también ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. 

Casa rural Ca Borines en Asturias

En Booking tiene la máxima nota posible, de 10, con comentarios como estos: “ ¡La casa es increíble para disfrutar un grupo de personas! Aunque en las fotos no sale, tiene una terraza enorme fuera con parrilla, las camas muy cómodas y equipada con absolutamente todo. La comunicación con el dueño fue excelente.”

El precio de este alojamiento es de 143€ la noche con una capacidad para nueve personas. Sin embargo, la casa está disponible para grupos más grandes, ideal para familias grandes o grupos de amigos, por ejemplo.

Dos opciones perfectas dependiendo de la zona de Asturias en la que nos quedamos alojar, sin embargo ambas cuentan con un equipamiento ideal para hacernos la estancia muy cómoda, con lo que disfrutar de la naturaleza en el norte de España ahora es más fácil con estos alojamientos además a un muy buen precio.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)