El champú Zero de Mercadona lleva ya un tiempo sonando en el mercado. Muchos afirman que es una maravilla, pero otros dicen que no tanto. La verdad es que este champú es muy bueno si pensamos en economía y en cuidado al mismo tiempo.
Es un champú que ha sido muy buscado tanto por mujeres como por hombres, ya que ellos tampoco se quedan indiferentes al respecto, y todo esto es debido a que este champú tiene una fórmula que está libre de químicos perjudiciales.
Aunque ha habido una gran cantidad de polémicas al respecto, lo cierto es que por tan solo 1,95 euros este champú cumple lo que promete, ya que es capaz de dejar un buen brillo y una grata sensación de limpieza en nuestro cabello.
¿Es realmente una buena opción a la hora de cambiar de champú?
Cambiar de champú es lo mismo que cambiar de dentista: no le confiaríamos nuestros dientes a más nadie. Lo mismo pasa con nuestro cabello, y por eso siempre hay dudas al momento de escoger un top ventas de bajo precio en el mercado.
Zero es un champú de Deliplus que se puso de moda por el hecho de tener una fórmula libre de sulfatos, siliconas y sal. Esto hace que sea mucho más natural en comparación a otros y que dé buenos resultados.
Consigue limpiar nuestro cabello y al mismo tiempo ofrecer un brillo que es capaz de durar por horas, y no muy pocas precisamente. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres que lo han utilizado recomiendan usarlo de forma intercalada con algún champú de tu confianza. Zero cumple, pero lo mejor es ir sobre seguro con algo tan delicado como es nuestro cabello.
Sin embargo, es un champú que vale la pena tener, ya que viene bien para cualquier ocasión y es ideal para todo tipo de cabellos, por lo que se puede tener en la ducha de las visitas sin ningún tipo de problemas, y esto por menos de 2 euros en todas las tiendas de la compañía de Juan Roig.