Aunque aún quede un poco para que llegue el verano, seguro tienes ganas de calor y de playa. Estás deseando volver a pasear por la arena y dejar que el sol te broncee con ayuda de tu protector solar favorito. Y sobre todo tienes ganas de vacaciones, con estilismos relajados para calzar con chanclas o sandalias bajas dejando atrás el frío y la lluvia. Por eso Decathlon tiene a la venta las chanclas Adidas Adilette Aqua que son las tendencias para usar luego de hacer deporte y por supuesto que para ir a la playa o la piscina.
Estas chanclas son ideales para la ducha, la Adidas Adilette Aqua es una chancla que presenta un diseño sencillo y el auténtico legado de la multinacional alemana, es decir, las tres icónicas bandas en el lateral. Además, es muy ligera, así que es perfecta para reconfortar los pies cansados. Por todo ello ha trascendido más allá de piscinas y playas y se ha convertido en un must have de cualquier armario.
Unas chanclas que puedes lucir en cualquier momento y siempre ir cómodo
La Adidas Adilette Aqua es una chancla tan cómoda, sobre todo, por su estructura de EVA moldeada de una sola pieza. El mismo material, con propiedades de secado rápido, aparece también en la suela. Por su parte, la mediasuela suave sirve de base para una plantilla de Cloudfoam, una fina capa de espuma blanda, pero firme que proporciona una amortiguación increíble y se adapta automáticamente a todo tipo de superficies.

Con una horma clásica y capaz de amoldarse a todos los pies, otra característica interesante acerca de esta chancla es que se puede elegir en infinidad de colores, por lo que podrás comprar un par o varios para ir introduciéndonos en tus outfits más veraniegos. Y si no, siempre será una chancla clave dentro de tus imprescindibles para hacer natación.
Es cómoda y puedes tenerla en varios colores
Estas chanclas las pueden encontrar disponibles en las tiendas de Decathlon, por el precio de 23,99 euros. También, cuentan con la opción de comprar online donde disponen del servicio de envíos a domicilio. la disponibilidad de tallas van de la 40 a la 48, eso sí, ve rápido antes de que se agote.

Estas chanclas son las más arriesgadas y puedes llevarlas con calcetines en looks sacados de la pasarela de JW Anderson o de Balenciaga, pero no pedimos tanto. Ya que son perfectas para una tarde de shopping, para llevar a la piscina o para disfrutar del aire libre en la playa o en el campo.
La plantilla dispone de rugosidades que aportan un gran agarre al pie y la suela cuenta con una plataforma lo bastante gruesa como para hacerlo más seguro sobre cualquier superficie. Además, este diseño es todo un clásico, la chancla Adidas no puede faltar cada verano y ahora llega con un toque renovado y hasta en una variedad amplia de colores.