Hay prendas y accesorios que no se pueden ir de nuestras cabezas. Nuestras memorias harán hasta lo imposible por evitar la fuga de la imagen de dicha prenda o accesorio, y esto, de forma automática nos hará sentir algo, bien sea positivo o negativo. Sin embargo, es imposible sentir algo negativo hacia las chanclas de piscinas de los 80 que Decathlon tiene en sus tiendas, un modelo que se ha quedado en la memoria colectiva y que se recuerda con cariño. 

Chanclas de Decathlon
Chanclas de Decathlon

Son unas chanclas traídas del pasado prácticamente, pues hoy en día se suelen ver otro tipo de chanclas, sobre todo a la hora de ir a la playa o a la piscina. Algunos modelos incluso incluyen detalles de otros, pero estas chanclas siguen manteniendo la originalidad de los 80, pero mucho mejor. Decathlon las tiene disponible por 28 euros y están en distintos colores, algo que es de agradecer pues con el color rojo nos hubiéramos quedado un poco cortos. Hay quien ha comprado más de un par de estas chanclas, e incluso algunos las usan para andar por casa (sobre todo cuando se trata de salir al patio). ¿Valen la pena? Te lo contaremos mejor en las siguientes líneas.

Estas chanclas de Adidas se venden como churros en Decathlon 

Lo primero que tienes que tener en cuenta de este modelo es que es perfecto para un día de playa o para un día de piscina. Las Adilette Shower de Adidas son un modelo perfecto para cualquier persona que no quiera darse complicaciones. De hecho, la propia marca lo reconoce: son tan sencillas como prácticas. Sin embargo, que su estilo retro no te engañe, ya que estas chanclas son muy cómodas y están elaboradas con materiales de muy buena calidad, que le brindan una sujeción y una seguridad como muy pocas chanclas. Están disponibles en varias tallas, por lo que son ideales para cualquier tipo de persona, y como hemos dicho anteriormente, están en varios colores: rojo, negro, azul oscuro y negro absoluto. 

Son ideales para combinar con cualquier estilo de piscina que tengas en mente. Son fáciles de poner y quitar, pero el ajuste que tienen al pie te brindarán una muy buena seguridad. Además, tienen forro textil, lo que las hace el doble de cómodas. Valen mucho la pena, sobre todo teniendo en cuenta las otras opciones en el mercado. Recordemos que su precio es de 28 euros, lo que hace que sean muy atractivas en cuanto a calidad-precio. 

Estas chanclas te permitirán andar en la piscina sin preocupación alguna

El miedo a resbalarse o andar incómodo que se vaya. Estas chanclas están hechas para quedar bien y brindarte toda la seguridad posible gracias a su suela sintética con muescas para ofrecer un agarre ideal en cualquier superficie. ¿Quieres ir a la playa o a la piscina con un look distinto sin sacrificar comodidad? Estas chanclas a la venta en Decathlon es justo lo que necesitas.