El verano ya está aquí, y todas saben lo que eso significa: sol, playa, piscina y, sobre todo, mucho calor. Por ello debes de estar equipadas a la perfección para hacer frente a todo ello. Tienes claro que, en cuanto a la ropa, nada mejor que un vestido holgado tipo playero para esos días de vacaciones en los que las altas temperaturas aprietan, y en lo que respecta al calzado, la opción más óptima serán unas chanclas cómodas y resistentes al agua. Por esta razón, Decathlon puso a la venta la chancla estrella de la temporada, esa a la que nadie se podrá resistir durante estas vacaciones. 

Las chanclas de dedo la firma Olaian están diseñadas para surfistas, son fáciles de poner y quitar y garantizan una excelente rapidez de secado, ideales para antes y después de practicar deportes acuáticos. Pero lo que más llama la atención de este calzado es el estampado floreal en tonos rosas. Su suela es de 90% de etileno acetato de vinilo, 10% de caucho de butadieno (BR), y en su exterior está compuesta por 100% de PVC (Policloruro de vinilo). Este calzado de Decathlon ha sido elaborado por surfistas profesionales con el objetivo de poder utilizarlo tanto antes como después de practicar deportes acuáticos. Una de las características que hacen que estén volando en las tiendas es su capacidad de secado rápido.

Chanclas de Decathlon
Chanclas de Decathlon

Después de ponértelas para hacer surf, natación o cualquier otro deporte, solo tendrías que esperar 10 minutos para poder disfrutar de tus chanclas totalmente secas. Su diseño sencillo y versátil hace que te las puedas poner y quitar con un solo movimiento. Además, las podrás utilizar no solo para disciplinas acuáticas, sino también en cualquier momento del día y sin perder el estilo. La chancla de Decathlon se convertirá en tu mejor aliado para este verano. Más allá de su comodidad, su precio es otra de las claves que hacen que ya estén volando algunas tallas, y es que pueden ser tuyas por tan solo 5,99 euros. Solo debes ingresar a la página web de la tienda o acércate directamente a alguno de sus establecimientos físicos de la firma. La disponibilidad de tallas va desde la 35 a la 42. 

La chancla ideal para los que practican deportes acuáticos 

Las chanclas son el calzado icónico de las surfistas. Más allá de representar un estilo de vida y un símbolo de los lugares de surf soleados, también es el calzado ideal para antes y después de cada sesión: sencillas, prácticas, fáciles de limpiar y, sobre todo, fáciles de poner y quitar, incluso con los pies mojados, sin tener que utilizar las manos cuando las tienes ocupadas con el material.

Este calzado tiene una valoración muy buena en los clientes 

La chancla de Decathlon se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la marca y ya se están empezando a agotar en algunas tallas. Tienen una puntuación de 4,55 sobre cinco, basada en la opinión de 582 clientes, de los cuales 516 lo recomiendan.