Este verano las chanclas de pala cobran mucho protagonismo, y su uso se extiende más allá de limitarse a la playa o la piscina. La temporada estival pone en primer plano este tipo de calzado que tiene un claro estilo deportivo y que vemos cada vez con mayor frecuencia en looks urbanos. Las chanclas de pala se convierten en una opción más para combinar prendas deportivas con calzado de verano. Una alternativa a las zapatillas para los días más calurosos que triunfa esta temporada. Ante este auge, la variedad de modelos es amplia. Pero Decathlon tiene una propuesta de la forma Speedo que prometen enamorar a todos.  

Chanclas de Decathlon

Si bien estas chanclas de pala de la marca Speedo la puedes usar para donde quieras ir, están diseñadas para proteger los pies de los nadadores en sus desplazamientos alrededor de la piscina, ya que son cómodas y adherentes para evitar los resbalones al borde de la piscina. Tienen un sistema de dispersión del agua bajo la suela para una mejor adherencia y su suela es de espuma EVA, para mayor comodidad y peso reducido. Además, viene en un color negro que combina con todo. 

Este modelo de chanclas es conocido por todos por ser súper cómodas y bonitas. Son las perfectas aliadas de muchos hombres para usar los días de verano o para llevar en el vestuario y duchas del gimnasio. No fallan, la verdad, ya que el suave acolchado recompensa los pies cansados con un suave confort y su diseño de corte regular garantiza que se adapte bien al pie.  Fabricadas con materiales de alta calidad, estas chanclas están diseñadas para resistir el desgaste del uso diario, manteniendo su forma y funcionalidad a lo largo del tiempo. Esto las convierte en una inversión duradera para tu vestuario deportivo y casual.  Para adquirir estas chanclas lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma, la disponibilidad de tallas va de la 39 a la 46. Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar 14,99 euros, una ganga, y además están en rebajas. No dejes de hacerte con la tuya, mira que se agotan con facilidad. 

Unas chanclas perfectas para aliviar los pies cansados de los atletas 

Este calzado no es uno común, están diseñadas para proporcionar una experiencia de uso excepcional. Con su característico diseño de masaje en la plantilla, estas chanclas ofrecen una sensación relajante y terapéutica a tus pies, ideal para después de entrenamientos intensos o para días de descanso y relax. Son perfectas para deportistas y para aquellos que buscan un alivio cómodo para sus pies cansados. 

Este tipo de chanclas son atemporales y las puedes llevar siempre  

Se trata de unas chanclas muy cómodas. Se ajustan muy bien a los pies, impidiendo que se salgan del pie a la hora de caminar. El diseño de estas chanclas te permite llevarlas tanto en verano como en invierno con calcetines.