Las chanclas son el calzado por excelencia del verano. Así de clarito. Es lo que llevarán todas la próxima temporada, no hay pieza que mejor defina el periodo estival que las chanclas. No hay paraíso sin ellas cuando más calienta el sol. Y es por eso que Primark tiene a la venta unas perfectas de color rosa chicle ideales para lucir en la piscina o la playa.
Durante los últimos años no han dejado de acumular méritos. Fascinan a los que antaño las despreciaban y han conseguido saltarse todo tipo de normas, incluso las más protocolarias. La relajación estilística ha adquirido tales connotaciones que amenazan con pisar suelos que antes tenían prohibidos. Valen lo mismo para ir a la playa que a las piscinas, pero también para conquistar espacios impensables. La verdad, no tienen límites.
Este calzado tiene muchos atributos, como la tira ancha del empeine que garantiza una máxima sujeción, mientras que las plataformas texturizadas fabricadas en sintético acolchado y de secado rápido permiten ventilar los pies. Otra ventaja es su comodidad, ya que no requieren de tiras incómodas entre los dedos ni enganches en los tobillos.
Chanclas de Primark
Sin duda, este calzado será la inversión perfecta para el verano, aunque también quedan genial con un par de shorts denim, pero también son ideales para combinar con vaqueros largos y pantalones fluidos.
Además de tener una suela texturizada para evitar resbalones, estas chanclas de Primark combinan con todo y tienen ese toque retro que les encanta a todos. Serán las compañeras ideales de tu fin de semana en la playa, ya que van perfecto con bermudas y bañadores por igual.
Si quieres unas, debes saber que las consigues en Primark por sólo 6 euros y están disponibles desde la talla 35 a la 42. Apresúrate, pues prometen agotarse muy rápido.
El calzado que todos esperan lucir
Hay que aceptar que la comodidad ha llegado para ser parte de nuestro día a día, una apuesta llena de desenfado que podemos aterrizar con presteza en nuestros looks más despreocupados si sabemos cómo adaptarla a la perfección, por fortuna, el calzado de piscina y playa regresa a ser protagonista para los looks más relajados.