Carrefour es uno de los centros de referencia para cientos de miles de consumidores a la hora de hacer la compra, ya sea para toda la semana o para quienes compran al día. Y ello se debe a varios factores. Por un lado, a la gran variedad de productos que ofrecen en su catálogo, con artículos aptos para quienes siguen dietas saludables, vegetarianas o veganas, para quienes prefieren la pasta o las legumbres, para los más carnívoros, etc.  

Por otro lado, por la alta calidad de estos productos, ya sean de los que pertenecen a marcas punteras reconocidas internacionalmente o de las firmas blancas de Carrefour. Y por último, por los precios ajustados que la multinacional propone en todas sus opciones y por las múltiples ofertas que podemos encontrar cada semana. Con todo, hacer la compra en Carrefour significa obtener productos de primera calidad a la vez que ahorramos en la factura. Y eso es el reclamo perfecto para sus clientes.

Carrefour apuesta fuerte por productos para el verano

Pero como Lidl o Aldi, en Carrefour las opciones tampoco no terminan en la alimentación. La multinacional francesa de superficies tiene un catálogo inmenso de productos que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y en las últimas semanas han reforzado sus propuestas en lo que se refiere a productos para el verano.

Por ejemplo, en este catálogo podemos encontrar las chanclas lisas para mujer de la marca TEX, la firma que contiene los productos de Carrefour relacionados con la moda. Unas chanclas que a primera vista recuerdan mucho a las famosas havaianas, pero que te saldrán bastante más económicas.

Chanclas lisas de TEX / Carrefour

Por menos de 1,50 y disponibles en seis colores

Estas chanclas de TEX están disponibles en seis colores: anís, aqua, fucsia, azul marino, negro o rosa. Y todas ellas están en cuatro tallas: 35-36, 37-38, 39-40 y 41-42.

Chanclas lisas de TEX / Carrefour

Unas chanclas de alta calidad perfectas para este y los próximos veranos que, además, te saldrán muy baratas. Solo cuestan 1,49 euros cada par. Un precio que invita a hacerse con más de una para ir cambiando cada día de la semana.