La indumentaria a la hora de practicar deportes o estar cómoda es muy importante, ya que puede marcar la diferencia entre movernos libre y cómodamente, o hacerlo de forma torpe, pesada o molesta. El chándal como pieza de ropa deportiva, es excelente, porque combina elegancia y variedad en sus diseños, con la propuesta de un conjunto en dos piezas: pantalón y sudadera. Afortunadamente Decathlon tiene a la venta unos modelos perfectos para niñas que te solucionarán el regreso al cole.  

Los chándales son piezas cómodas, fáciles de lavar, ligeras y prácticas. A la hora de realizar la práctica de cualquier disciplina deportiva, un chándal puede ser una gran elección ya que te ayudará a sacar el máximo provecho de la actividad física, sin generar molestias en la realización de movimientos. 

En cuanto al que tiene Decathlon en su colección para niñas, es de la marca Domyos y está dispuesto a brindarle a las más pequeñas de la casa el mayor confort. El chándal GYM'Y es sencillo y eficaz, además, es ideal para las actividades deportivas en todos los terrenos y en el colegio. 

Este es un chándal clásico compuesto por una chaqueta con cremallera y un pantalón de corte regular, sin goma en el bajo. También cuenta con un interior raspado para abrigar. Destaca por ser ligero, extensible, resistente, y por supuesto, fácil de lavar. 

Chándal de Decathlon

La tienda tiene disponible dos modelos; uno con chaqueta azul marino estampado de Love y pantalón azul marino que podrás encontrar desde la talla 5-6 años hasta la 12-13 años, el otro es de chaqueta rosa con pantalón azul marino y lo hallarás desde la talla 5-6 años hasta la 14-15 años.  

Ventajas del chándal Domyos 

Este conjunto ha cautivado a muchos padres por todas las ventajas que les ofrece a los niños, entre ellas destaca que cuenta con evacuación del sudor, ya que el tejido sintético absorbe y evacua el sudor muy eficazmente, también protege mínimamente del frío, es fácil de cuidar, es agradable al tacto y es extensible para que sea fácil de poner.  

Si te gusta alguno de estos chándales para tu pequeña cómpralo en la tienda física u online de Decathlon por un precio de 7,99 euros.