Con un diseño diferente y que marca tendencia, Zara sorprende a sus más fieles seguidoras con una rebaja que resulta imposible de ignorar. Una chaqueta de cuello redondo, con mangas largas y costuras marcadas en ondas que le agregan un efecto diferente.
Una chaqueta de Zara que se sale de lo convencional
Esta es una de esas chaquetas de Zara que las que aman lo diferente no pueden ignorar porque tiene estilo, tejido de calidad y se ha convertido en la rebaja del momento. Es una chaqueta de corte holgado que se adapta a todas las figuras por igual, con un efecto favorecedor y con tejido que repele al agua, siendo ideal para los días de lluvias inesperadas. Tiene el cuello redondo con costura marcada, al igual que en los bordes y en el bajo, contando con un efecto grueso y de estructura que crea el mejor de los efectos, al mismo tiempo, este diseño cuenta con muy buena forma, haciendo que esta chaqueta mantenga siempre el estilo.
Sus hombros son ligeramente caídos, con costuras marcadas que aportan un mejor estilo y cuentan además costuras también marcadas que se mantienen a tono con los detalles del cuello y los bordes. Esta es una chaqueta de corte amplio y recto, que se mantiene holgada en la cintura y se extiende hasta la cadera, terminando en un bajo recto y amplio para mayor movilidad, comodidad y un mejor estilo.
Diseño acolchado en la chaqueta de Zara
Además de ser un diseño que cuenta con tejido repelente, este diseño cuenta con efecto acolchado, para protegerte de bajas temperaturas cuando estas son moderadas y no quieres llevar un montón de abrigos pesados. Las mangas por su parte son largas y se extienden hasta los brazos, contando con puños amplios y también bordes delicados que le agregan el mejor de los efectos. La caída en la espalda también es holgada y delicada y es un diseño que cuenta con cierre de botones en la parte frontal. Los botones por su parte se mantienen a tono, de tamaño mediano y te permiten cerrarla desde el cuello hasta el bajo para conseguir el mejor de los efectos. Otros detalles a mencionar son los bolsillos XL en la parte delantera que le aportan un mejor estilo.
Finalmente, las costuras marcadas de las que te hemos hablado son a contraste para crear un mejor efecto en el diseño y haciendo de esta una chaqueta que puedes combinar una y otra vez. El color en el que la hemos encontrado disponible es el khaki oscuro, mientras que sus tallas son más variadas pues van desde la XS hasta la L. El precio de rebaja termina siendo el principal atractivo de este diseño de Zara, pues con un 39% de rebaja, es una chaqueta que ha pasado de 49,95 euros a ubicarse en 29,99 euros. Un precio que para quien quiera ahorrar, resulta más que tentador.