Son muchos los diseños y modelos de chaquetas con los que nos encontramos durante la temporada de invierno, pero sin duda hay unos que calan más que otros y que se convierten en esa opción que todas queremos tener y que se agota rápidamente.

H&M ha dado con este diseño y actualmente cuenta con una chaqueta acolchada que es la más famosa de la marca, pues cuenta con un color realmente atractivo y que además va camino a batir nuevo récord de ventas.

Cálida y en tendencia

Es todo lo que buscamos en una chaqueta para el invierno, pues se trata de una chaqueta acolchada que cuenta con un patrón de costuras con curvas, que además de tener un estilo diferente, brinda la mayor calidez posible.

Chaqueta acolchada

Su color azul hace que sea una chaqueta deseable para todas y es que combina muy bien con la temporada y además resulta tan versátil que podrás usarla a diario con diferentes outfits y nunca dejarás de lucirte con ella.

Es manga larga y cuenta con detalles de costura tanto en los puños como en la parte frontal que generan mayor sensación de detalle y hacen que el diseño sea más limpio. Por su parte, el cuello redondo y sin solapas, le agrega un estilo más versátil y juvenil.

Para su cierre, cuenta con botones que van desde el cuello hasta la parte baja, redondos y que están a tono con el color de la chaqueta, brindándote así una prenda unicolor increíble.

Tiene máxima suavidad y en el interior está confeccionada con una tela agradable al tacto, que podrás usar en los días donde las temperaturas no son tan bajas y no necesitas de un abrigo demasiado grande o acolchado.

Otro detalle que también nos ha gustado mucho es que cuenta con dos bolsillos laterales, uno en cada lado para que puedas proteger tus manos y que además mantiene ese estilo de chaqueta clásica para el invierno.

Los bolsillos no cuentan con cremallera ni solapa, pero si tienen un borde de doble costura que te permite ubicarlos fácilmente y que además hacen juego con el borde del cuello y las mangas. Además, cuenta con dos bolsillos laterales con borde de costura que terminan de completar el diseño. El precio para hacerte con ella es de 50 euros.