Primark se ajusta a todos los presupuestos una vez más y con una chaqueta que es puro lujo. Ajustada, de cuello redondo semialto y cierre de botones en la parte delantera que te ofrece un cierre delicado para llevar con tu estilo.

Es la chaqueta de Primark que hace falta para complementar cualquier armario de invierno. Con un estilo ajustado y acolchado que le aporta toda la exclusividad. Sus hombros se mantienen ajustados, con costuras marcadas y mangas largas que van hasta las muñecas para máximo ajuste.

Cuenta con puños delicados, de costura fina y borde liso que le aporta el mejor de los ajustes. Esta es una chaqueta de Primark que además cuenta con costuras en forma de rombo que crean ese efecto acolchado que es propio de las prendas más exclusivas de marcas de lujo.

Chaqueta acolchada vesde menta / Primark

Esta chaqueta de Primark es puro detalle

Con un bajo delicado y recto, también de borde en ribete para crear el mejor de los efectos en la figura y ofrecer un cierre delicado. El cierre en la parte delantera es ajustado, con botones a presión, de tamaño mediano y que se mantienen a tono con el color de la chaqueta para un mejor estilo.

Es una chaqueta que se mantiene recta en la parte posterior y ajustada en la espalda en todo momento. Lo que más ha captado nuestra atención sin duda alguna, es el color verde menta que ha elegido Primark, pues además de estar muy en tendencia, combina con infinidad de prendas de diferentes colores.

Aporta estilo y también calidez, siendo una chaqueta perfecta para salir a caminar, ir de paseo o simplemente combinar con un buen jersey de fondo y llevar el mejor estilo de todos. En cuanto a las tallas, no podemos asegurarte nada, pues está teniendo tanto éxito que empieza a venderse cada vez más.

Lo que sí te hemos adelantado es su precio y volvemos a repetirlo por si se te ha olvidado, ya que puedes hacerte con esta chaqueta de Primark por apenas 17 euros. Un precio que, si comparas con otros modelos similares, se encuentra muy por debajo.