Esta es la bomber de Stradivarius de la que todas están hablando, porque parece una auténtica prenda de piel, y luce bien con todos los estilos. Se trata de un diseño de mangas largas, con cierre de cremallera en la parte delantera y que tiene un corte amplio que la hace verse bien con todas las figuras.
Se agota desde ya en Stradivarius
Todavía quedan unos cuantos días de bajas temperaturas, y es por eso que Stradivarius aún tiene disponible esta chaqueta bomber a la que vas a sacarle mucho provecho, gracias a su diseño atemporal. Cuenta con un cuello de solapa en pico, de tamaño discreto y que aporta una mejor forma en la parte superior, recordando a las clásicas chaquetas de cuero de toda la vida. Este diseño cuenta además con costuras de hombros caídos, aportando mayor versatilidad y un mejor estilo al momento de combinar.
Sus mangas largas cubren los brazos por completo, contando con puños elásticos que le agregan un toque diferente, y te permiten ajustarla a diferentes alturas del brazo para conseguir un mejor efecto. Estos elásticos cuentan con acabado corrugado que le agrega detalle, y también refuerzan el estilo de chaqueta hecha en piel. El corte en general es completamente holgado y recto, con caída natural en la figura y un largo que se extiende hasta la cintura para conseguir el mejor efecto. El bajo también cuenta con detalles, pues repite el efecto corrugado y elástico de los puños, manteniendo el estilo y el contraste en todo momento.
La chaqueta de Stradivarius es para todas las figuras
Gracias a su corte amplio y delicado, esta chaqueta de Stradivarius se ajusta a tu figura con mucha facilidad, contando con una cremallera en la parte delantera que te permite ajustarla desde el cuello hasta el bajo para conseguir un ajuste preciso. Una cremallera en color plateado que crea contraste con el color de fondo y le agrega el toque clásico de las chaquetas de siempre. El color por el que vas a poder hacerte con esta chaqueta de Stradivarius es el marrón, siendo un color que combina con un sinfín de estilos y modalidades. En la parte posterior el diseño se mantiene holgado, con pliegues delicados y ese efecto amplio que le permite adaptarse a todas las figuras con el mismo estilo.
Hay también una gran variedad de tallas para elegir, siendo una chaqueta con la que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, aunque debes consultar su disponibilidad al momento de hacer tu compra. Confeccionada en poliuretano y poliéster en la parte externa y con un forro de poliéster, es una chaqueta bastante cómoda y que resulta fácil de llevar. El precio está disponible desde ya, y puedes hacerte con esta chaqueta de Stradivarius por un precio de 29,99 euros. Cuando hemos visto el precio hemos entendido por qué se agota tan rápido, pues no es un precio usual para una chaqueta con ese efecto tan encantador.